Blogging tips

miércoles, 16 de diciembre de 2009

....

Qué difícil se hace la vuelta cuando se ha disfrutado tanto...tengo que pasarme por vuestros blogs y contestar algunos comentarios de la entrada anterior, pero parece que me falten horas!!
A ver si mañana me puedo poner al día, que tengo muchas ganitas de visitaros!!

Look de un par de días antes de salir de viaje, aunque ayer llevé uno muy parecido con las Hunter, ya pondré fotos con ellas... las de ayer me quedaron borrosillas no sé por qué...?¿?¿
Besitos gordos a trillón!!!♥♥♥








Chaqueta:ONLY (nueva Temp)
Jersey negro: Básico de Blanco (old)
Mini vesti: Stradivarius (old)
Leggins polares: Mercadillo...una maravilla oiga!!
Botas...más que vistas
Foulard: MD (temp. actual)
Anillo: BB (temp actual)
Gafas: Ray-Ban Aviator

16 comentarios:

  1. Tengo que probar eso de los leggins polares porque ahora siempe pongo unas medias debajo y así estaría más cómoda.
    Me gusta mucho el look.

    Las fotos del viaje me gustaron mucho.

    ¿sabes? estoy pensando en cortarme el pelo como tú. Tengo que meditarlo bien pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, tú poco a poco que retomar la rutina después de un maravilloso viaje es complicado. Oye, creo que me apunto como Lux a probar eso de los leggings polares. Imagino que serán del tejido del forro polar y abrigaran lo suyo… Con este frío que estamos teniendo, cualquier ayudita es poca, jejeje. La última foto es muy artística, el contraste de colores es una pasada!!!
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Esos leggins polares!! Son lo mejor, yo también me compre unos en el mercadillo y son de calentitos...

    Un beso! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Glory, estás preciosa! Siento no haber pasado por aquí antes, pero es que ando más liada que nunca! No tego tiempo para nada!
    Estás tan guapa como siempre! Me encanta ese jersey gris larguito!
    Y lo de los leggings polares?? Los necesito ya!!!
    Me voy a París en 9 días y me vendrán de lujo!

    Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy guapa, como siempre y la última foto una pasada.
    Te comento que estoy de sorteo en mi blog y me encantaría que participaras y lo publicases. He abierto un outlet de la tienda en otro blog y así me dejabas tu opinion sobre esta nueva apuesta. ¿Te parece?
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en unos días ya estás adaptada a la normalidad!
    Qué bien te quedan los tonos oscuros!

    ResponderEliminar
  7. Te esta costando volver a la normalidad, eh??? bueno, poquito a poco.
    La kedada es el sabado a las siete de la tarde en el primark, por si te apetece y puedes.

    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Glory, me apunto el sitio, seguro que ire, si no es esta vez la proxima que vuelva.
    A cinco euros los vistes tu???? jo, un euro menos, no me digas donde que voy corriendo, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!! Bienvenida!! Que tal por Edimburgo?? Ya he visto las fotos que pasada. Espero que puedas contarme tu viaje el sabado. ¿Vendrás, verdad?
    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. hola¡¡
    me encanta ese outfit sobre todo por los leggins
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  11. Buenooo bueno, ya veo que lo has pasado genial en tu viaje (las fotos lo cantan, jejeje). Es que me he tenido que poner al día que también me he tirado unos días en Madrid...

    Y ya estoy loca por ver las famosas Hunter...
    Besitos linda,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! cómodo, sencillo pero respira estilo por los 4 costados, un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito atuendo y muy guapa modelo (con todo respeto)y me encanto muy interesante, espero tu visita por mis dominios.. un saludo y que disfrutes tu día..

    ResponderEliminar
  14. Uy, qué preciosidad la foto de las hojas rojas! no sé qué me pasa estos días que me quedo encandilada mirando fotos de paisajes...Me relajan un montón!

    Y el post sobre Edimburgo me ha encantado. Yo también estuve hace dos veranos, y fue el colofón de un viaje chulísimo de 15 días por toda Escocia con coche alquilado, durmiendo en granjas y sitios así. Qué nostalgia! me encantó ese viaje.

    Pero lo del perrito no lo conocía! :(

    Ah, como te dije hace días, me cuesta horrores entrar en tu blog, porque se me queda colgada la página y no hay manera. Tardo una eternidad en ver las fotos. Pero hoy he tenido suerte e internet va como la seda...uf.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Uy..!! que es eso de leggins polares..?? no lo habia ooido nunca?? pues no debe de estar nada mal!! para estos dias de frio..!! Yo a veces me coloco unas medias tupidas debajo para no pasar frio... pero si ya fueran reforzados estaria genial!! Pero en las tiendas inditex hay???

    Mira que está haciendo frio estos dias eh!! y dicen que mañana aun hará más!! Yo he pillado un gripazo de miedo..!! no tengo fiebre pero seria lo único que me faltaria... lo peor?? no poder respirar, tener la nariz totalmente tapada y respirar por la boca... En fin... Si tu vas a la quedada no me espereis porque no voy a poder ir.

    ;-)

    Pd: pasaroslo bien y haced muchas fotos!!

    ResponderEliminar
  16. Leggins polares? Interesante! deben ser muy calentitos no? Y dices que son del mercadillo? Mañana me paso yo por el de mi pueblo a ver si encuentro algo.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips