Blogging tips

jueves, 19 de noviembre de 2009

Viento!

Odio el viento, puedo aguantar el frío, la lluvia y el calor, a regañadientes, pero lo sobrellevo...pero el viento nooooooooooooo!!! Eso de tener la cara helada por viento frío y los pelos de punta, como que no me va naada jajaja
Outfit de hace un par de semanas cuando por sorpresa bajaron las temperaturas una pasada, hacía frío viento, solo hay que ver mis pelos y lo encogida que iba jajaja ;)









Trencha: Benetton (old)
Camiseta/vestido/ camisón: Oysho (temp. actual)
Foulard: Stradivarius (old)
El resto ya lo conoceis de memoria;-)


Y estás velitas son para una amiga muy especial
Hoy empiezas el proyecto más importante de tú vida...y en nada estaremos celebrando que todo sigue adelante como debe ser... Te quiero mucho, mucho Virginia♥♥

16 comentarios:

  1. Me ha gustado sobre todo la camiseta, ah no se te nota nada el frio, se te ve muy profesinal.
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo una amiga, atravesando la misma situación... ¡Suerte para ambas!
    Me encanta el azul.

    ResponderEliminar
  3. solo tengo estas palabras para ti:

    ME ENCANTAN TUS BOTAS!!!

    te ves genial siempre!!

    ñ__ñ

    Bsos desde México.. 0__~

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaa!!! que he leido por ahi que estas tristona, ya estoy por aqui pa hacerte reir una mijita, te traigo un novio que ni te imaginas lo guapo que es, ya veras, estate atenta en los proximos dias, jajaja.
    Y mis niños estan de monos!!! jo, nena, a ver si les hago fotos y te los enseño, ya abrieron los ojitos, que bonitos estan!!! ya me queda menos para separarme de ellos.

    Bueno guapa, que ya te leo todos los dias y espero que lo de tu amiga se solucione.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!! ohh q bonito lo de las velitas!!!

    q fondos mas xulos elijes para las fotos

    bsss

    ResponderEliminar
  6. A mi el viento me levanta dolor de cabeza!
    Es impresionate el efecto que tiene! Y aún no se si es problema del aire o de mi cabeza jajajja!

    Besos wapa! Que tas mu wapa!

    ResponderEliminar
  7. Oye, sabes que el azul te favorece, pero una pasada??? Estás muy guapa, pitufina, jejeje. Me ha encantado lo de las velitas. Mucho ánimo para tu amiga. Y para ti un beso gordo, gordo!!Muackss!!!

    ResponderEliminar
  8. Glory linda, estás guapísima de azul como siempre, pero de azul más. Yo también odio el viento, me despeina toda y eso me molesta, jajaja, vanidosas que somos. Suerte a Virginia y besillos a ti!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta el viento en mi cara ( bueno pero no helado) Glory qu bonito trench traes, muy guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el vestido-camiseta-camisón… ¿nos dejamos algo? jejejeje. Con el vaquero queda de lujo y como ya te han dicho, ese color azul te favorece muchísimo.
    Un beso enorme y toda la suerte del mundo para tu amiga Virginia.

    ResponderEliminar
  11. uffff el viento es lo peor, dímelo a mí, un frío que te llega a la cara, los pelacos que tengo todos en la cara... jaja .. un desastre. Guuuapisima de azul zulete jeje. Sabes que esa camiseta-vestido tan mona que tienes de oysho la tengo yo igual pero de bershka y en color canelita. Me acabo de dar cuenta ahora jeje. Y la suelo llevar con botas planas y leggins, muy de tu estilo jeje

    :D

    ResponderEliminar
  12. La camiseta es muy bonita, lo dicho, tengo que pasarme por oysho.

    ResponderEliminar
  13. Anda anda que siempre vas monisima,
    que mona va esta chica siempre,
    y de tu pelo sabes que me encanta.
    tu admiradora que te pide consejos de corte de pelo, jeje.
    bsos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Glory! ya te he visitado alguna vez antes, pero aún no había comentado. La verdad es que me gusta mucho tu estilo. Es normal y cómodo pero con mucho gusto. Sobre todo me encanta la elección del colorido. Concretamente, este camisón, camiseta o lo que sea, es de mi color favorito :)

    Me encanta la gama de los grises y los colores grisáceos en general, y todo lo que tenga un aire desgastado.

    Me tendrás más por aquí! aunque lo tengo difícil, porque tu página tarda mucho en abrirse con mi pésima conexión a internet :( Me pasa con todos los blogs que tienen fotos grandes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo al revés, aguanto frío, lluvia y viento...soy un poco salvaje :), pero no el calorrrrr!!

    Me encanta el look de hoy, el trench muy chulo y la foto en que se ve el vestidito azul entero, mi prefe!! Título: 'Glory in blue' ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips