Blogging tips

domingo, 1 de noviembre de 2009

Todos los santos...

Outfit para salir a desayunar, comprar y leer la prensa con un rico café...después de una noche de excesos, sustos y muchas chuches...mis caderas van aumentar de tamaño...lo veo venir jajaja
Qué tal vuestra víspera de todos los santos/halloween/castañada?
Aunque con ésta temperatura, se me despistan los biorritmos y como que no me apetecían nada las castañas ni los boniatos, es el primer año que no los como...pero toda la vida asociándolos a bufandas, guantes y despidiendo vaho por le frío... como que mi organismo decía que "nanai" que prefería un helado!
Besitos y ya me contareis!! ♥

P.D: Según estoy oyendo, mañana empezaran a bajar las temperaturas en un orden de unos 8 a 10º...q ya es hora! Y no es q me guste el frío (al contrario)...pero realmente éstos desajustes de temperaturas me hacen estar un poco extraña...menos horas de luz y ésta temperatura?? Es como ver una peli y que la imagen vaya desacompasada con el sonido...no sé si me entendéis?
Ale, q me enrollo de nuevo jajaja.
Besetes♥










Vestido: MD (temp actual)
Cardigan: Blanco (old)
Cinturón: Blanco (temp actual)
Bolso: MD (old)

Voy a incrustarme ahora mismito en el sofá con el notebook y a mirarme vuestrso blogs, q no he tenido tiempo y tengo mono!!

22 comentarios:

  1. walaaaa como molan esas calabazas del final!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!Pues formaban parte de la decoración de mi casa anoche, a más de uno le costó entrar jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!Qué chulas las calabazas!!! Qué susto!jejeje!! Ay! me encantas en las fotos. Estás guapísisima. Con tu permiso...y sin él, te voy a copiar un poquito, jiji!! Un besazo!!!
    PD. A ver si es verdad lo de las temperaturas. Que se acabe este calor que a me está sentando fatal!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaa, yo a ti te dejo q me copies lo que quieras, faltaría más!
    Que luego yo iré y te robaré algo del armario jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Alaa..!! me encantan esas calabazas que has metido!! ja aj aj muy metida en el tema!!!
    Pues no sabia que a partir de mañana bajaban las temperaturas... a ver si es verdad y aciertan.. porque así estamos todos medios griposos, costipados... en fin..!
    Yo probé unos cuantos panellets que para eso los hice yo!! ja ja aaj Aunque no debiera, el ginecologo me va a volver a hechar bronca este mes cuando vaya!! ja ja aj

    Vas muy mona, me gusta mucho el cinturon que llevas, es muy bonito!!

    Me leí tu segundo mail... estamos buenas tu y yo...!! pero bueno, siempre mirando hacia delante verdad?? y dando gracias porque las cosas siempre podrian ser peores.

    Un besito guapa!! me ha encantado "hablar" contigo... es como que te conozco más.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo outfit, me gustó...

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  7. q lindo outfit, femenino y cómodo.

    saludos de tu seguidora,

    elrorperodepili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Renee cielo, pues si, mientras terminaba la entrada lo estaba escuchando en las noticias, yo no quiero q venga el frío, pero es que es lo que toca!
    Yo hija ni un resfriado, con mis defensas tan "peleonas" que tengo, no cojo naaaah! jajaja
    Yo probé panellets que me trajo mi suegra, que es amor y tiene unas manitas que ni te cuento!
    Mira, tú cuando vayas al gine pon carita de buena y pestañea jajaja a ver si se atreve a reñirte jajaja!
    Si nenita, simpre hacia adelante, cuidando lo q tenemos e intentando disfrutar de todo lo q nos rodea, por desgracia siempre hay alguien que está peor y encima sin solución...así q nosotras contentas, vale? Un besito gigante x2 ;)

    Clau, gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Lo se vivi año y pico en barcelona, el alquiler y vivienda carisimo.. es lo que tienen las grandes ciudades, sobra empleo y no te puedes comprar una casa.. aqui es al contrario..

    en fin!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. pero que chulas las calabazas!!!!!!!! y tu perfecta!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa. Y si, parece que ya llega el frío. Tengo ganas de estrenar unas botas, jo.
    ¿Qué bien! aquí acaba de empezar a llover.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  12. guapa!!me encanta revistas+sitio monísimo con un café rico rico!!me apunto!!Monísimo el conjuntito!práctico y delicioso!!Yo todavía tampoco he probado las castañas!!pero con este frío que viene seguro que no tardaré!!besitos desde el sofá

    ResponderEliminar
  13. Glory, estás linda como siempre, te entiendo perfecto como te sientes con esos cambios, a mi me mata la temperatura tan inestable, el cambio de horario, bueno, por qué seremos tan sensibles? y mi chico como si nada.

    La foto del flequillo te la pondré tan pronto lleve conmigo la cámara o me anime a sacar unas. Tengo unas fotos pendientes con pestañas postizas, quiero hacer el post, se ven tan naturales!!!

    Un beso querida Glory y sigue descansando

    ResponderEliminar
  14. A.M.G No, si comprártela si que puedes, pero ya no te llega ni para comer si quieres pagar la hipoteca!

    Es una pena q en otros lugares de España si vendiese mi piso podría comprarme 2 casas y aquí no me llega ni para media...habrá q seguir ahorrando! ;-)

    Isabel, verás q en breve te puedes poner esas botas tan monas ;)

    Sourbansochic, a mi los domingos me encanta ir a leer la prensa y alguna revis con un buen desayuno en una terracita soleada...aixxx q ricooo
    Y las castañas bien calentitas las probaremos seguro en breve! ;)

    Tani preciosa mía! Ya tengo ganitas de ver esas fotos con flequi y pestañas jajaja, uysss me mata la curiosidad con el tema pestañas!!:D

    ResponderEliminar
  15. Perooo bueno Glory, estás rompedora!!! Yo que llevo varios días sin pasarme porque estoy que tampoco paro, de repente, vengo y no puedo contigo!!!!!
    Guapísima!!!!

    Ya veo que te lo estás pasando bien...
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  16. Glooory, ya estamos en noviembre.. madre mía.. y en nada empezando el 2010.. me muero, qué rapido pasa el tiempo jojo. A mi el invierno me deprime un poco, supongo que es por la falta de luz.. que ya a partir de las seis empieza a hacer de noche aiiiins. Oye, que bien te ha quedado ese cinturón con la camisa larga, le va ni que pintado eeeh. Yo tengo uno muy parecido (negro y con agujerito) de stradivarius y tambien lo uso para marcar camisetas largas como la tuya. Y esaaaa calabazas con luz interior, qué chuuulas

    :D

    Bsotes guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola maja!!! q tal! y tanto! estos calores!! ahora ya esta lloviendo, pero vamos, q solo ver los abrigos en las tiendas ya me entra calor!! me gusta mucho el vestido y el cinturon! muy guapa! ;) Un beso, buenas noches, chauuu!

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón con eso de las temperaturas pero eso es en todo el mundo, por acá por México pasa exactamente igual y la temperatura esta loca loca! Me gusta tu cinturón y las fotos estan monísimas con las hojas de Otoño! saludos Glory!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa, gracias por visitarme!Me encanta tu corte de pelo, es una pena que a mi me quede tan mal el pelo corto...por que sin duda lo llevaria asi!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapísima, me gusta mucho como te queda el color berenjena a la cara. El cinturón es una pasada y te queda genial combinado con el vestido.
    Ya nos viene el frío, también a mi me desconcierta estar en estas fechas con el calor que estamos teniendo, pero si soy sincera, por mi que se quede todo el año que yo con el frio lo paso fatal. En invierno parezco siempre una “cebollita”, venga la capa, jajaja.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaaaaa, bajaron las temperaturas ono??? aqui si pero bueno, se nota pero no hace frio para bufandas y abrigos, jajaja,como mucho una rebequita finita.

    El año que viene nos colocamos el bikini y nos vamos a la playa a celebrar el halloween, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. guapaaaaaaaaa!!! me encantan tus looks nena,..,.son tan ponibles!!! seguor ke alguno te lo copio!!jajaja

    besinesss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips