Blogging tips

domingo, 22 de noviembre de 2009

Símil de Encaje

Vaya domingo de contrastes, a primera hora llovía y estaba nubladísimo, con lo cual había optado por un look oscuro con trench para ir acorde con el clima...y en cuanto hemos salido, ha empezado a despejarse saliendo un sol increíble y una temperatura más que cálida...desde luego, el que no crea en el cambio climático a éstas alturas, es para...suehdjcnaoakkjffppq!!!
Incluso me coloqué una boina que me compré en una tiendita de accesorios hace unas semanas cuando bajaron tanto las temperaturas...que por cierto más tarde acabó en el bolso!
Pues nada cariños, que acabéis de pasar muy bien lo que queda de domingo y a empezar la semanita muy bien ;)
Bss♥









Trench: Massimo Dutti (old)
Vestido/camiseta: Zara (temp.actual)
Boina/gorra: Tienda local
Diadema: ECI

29 comentarios:

  1. ese corte depelo me encanta!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camiseta! Muy original ;)

    ResponderEliminar
  3. q xulooooooooooooooooo y m ncanta como t keda la boina

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Peeero glooory, amooore, que guapa con ese vestido de manga larga, me encanta y te sienta geeeenial. Con esa gabardina negra perfecta, y la boina, paris style toootal.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy si es que este invierno no nos va a dejar lucir boinas, bufandas, gorros... jejejeje, y a tí te sienta fenomenal!!!!

    El vestido es precioso!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho las boinas, tengo alguna por ahí pero al final no las uso mucho por eso de que te despeinas jejee.
    Muy bonito el vestido.

    Estuve ayer en benetton y ni rastro de la falda, ¡qué rabia!!

    ResponderEliminar
  7. Cielo, me encanta la camiseta-vestido. Los detalles del encaje son preciosos y con ella has conseguido un look muy romántico. Con la boina de 10 no, lo siguiente. Te queda de lujo, pareces una parisina auténtica!!!!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Elenisima, pues yo me compré ésta en una bajada de temperaturas....y lleva casi 3 semanas muerta de risa...en mi viaje a Escocia si que le voy a sacar partido!
    Lux, yo como tengo el pelo tan cortito no me despeina mucho la verdad,pero reconozco que con el pelo largo queda muchísimo mejor!!
    El invierno pasado (tenía el pelo largo) me puse bastante una que tengo de lana de la colección de Pe y Mónica Cruz de Mango y ahora cuando me la pruebo, me veo fatal!! :(
    Creo que tengo la ref. de la etiqueta x ahí, si quieres te la paso...aquí las he visto en negro y verde militar...aixx me compraría las dos!

    ResponderEliminar
  9. Noe cariño, será una premonición? tengo pensado viajar a París si todo va bien en mi próximno viaje...aixxx
    Gracias por pasarte preciosa ;)

    ResponderEliminar
  10. Es un vestido-camiseta precioso...a lo mejor me animo y te lo copio!! te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido! te sienta genial!!! un besazoooo guapa!

    ResponderEliminar
  12. gUAPIIIIsima!!!!!!!!A que no sabes k???LO CONSEGUÍ!!!mira mi blog!!jajaja!!estoy contenta como unas pascuas!!Me encanta el vestido con encaje!!Espectacular!!
    besitos mmmmua mmmua y varios achuchones por la ayuda!!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta tu vestido xq xa ser de encaje es muy ponible!! :)

    ResponderEliminar
  14. Buenísima esa camiseta.
    Me gustan todos los looks.
    Te felicito!!!!!!!!!!!
    Voy a incluir tu blog entre mis favoritos.

    Stella

    ResponderEliminar
  15. Oh si, el clima está de locos en el mundo pero tu vas muy guapa con ese outfit ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  16. Glory: que bonito vestidito de encaje, te entiendo, igual pasa por acá en México en la mañana hace frío y ya por la tarde va a llover o hace demasiado frío... uno nunca sabe con el clima!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, pues aqui en México tambi;en se cobra por entrar a los museos, claro que con credencial de estudiante se hacen descuentos del 50% lo cual ayuda un montón.El paseo fue regular, muy lindo por lo que vi pero no pude terminar porque me dio un dolor de cabeza tremendo.

    De tu look de hoy que te digo? absolutamente favorecedor, correré a Zara para hacerme de un vestidito como ese, que me encanta.

    Besillos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  18. Waw!!!! Me encanta cómo vas!!!! Estás precisoa!!! Eñl vestido es ideal!!!!

    Si es que tienes un gusto preciosa!!!

    Mil besos reinaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Por cierto la boina... de escándalo!

    muaksssss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la diadema!!!! dode la puedo conseguir?

    Estas muy guapa, muy acertado

    besos

    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que vesti más mono, me encanta!

    muxus

    ResponderEliminar
  22. Que camiseta más chula, me encanta...Y te has puesto una diadema, te queda genial me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Mina, pues es muuy cómodo y creo que favorece mucho :)

    Isis cariñooo, jajajajaja siiii, ya lo he visto, te han quedado las fotos divinas!! De tamaño, color, jooo,son perfectas!! Me quedo con esos achuchones, que me sientan muuy bien;D
    MissT, el vestidín es super ponible y así con las botas me parece que le doy un toque más informal, si me pusiera tacones, lo vería demasiado puesto.

    Stella M.Alonso, gracias guapa, me paso a verte x el tuyo ;)

    Faugurg St Honore, La diadema es del corte ingles, pero éste verano me compré también algunas en Primark, pero éstas últimas te las desaconsejo pq se parten con mucha facilidad :(

    Lisa, me las pongo muy a menudo, pero a dado la casualidad que han salido muy poquito en el blog y casi ni se ven pq son muy discretitas :)

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!!Estás guapísima!!La primera foto me encanta!!No dejo de mirarla. Te queda genial la gorrita con el pelo corto!!Y el detalle de la camiseta, perfecto!!! Un beso muy muy grande, mi niña!

    ResponderEliminar
  25. guapa mas ke guapa!!! el vestido es precioso!!! muchos besoss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! cuanto tiempo sin escribirte!!! me gusta mucho este vestido, me encanta el encaje, creo que lo has combinado muy bien dandole otro aire con la chaqueta, perfecta como siempre!! me gustan mucho todos tus looks, un besote maja, buenas tardesss!!

    ResponderEliminar
  27. Perfecta, hija mía, perfecta :)

    Me ha encantado el trench (estoy buscando un abriguito de paño con ese diseño), el bolso y la camiseta. Bueno, todo, la gorrita también, y las botas.

    La camiseta me ha parecido genial para copiar la idea y hacerme yo una de rayas. ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este vestido, estuve a punto de comprarmelo pero me iba un pelín grande, una pena ...

    Bsos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips