Blogging tips

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Marrón+ azul...en la cocina

Viendo que como decían las Sisters en su blog hace unos días, se está poniendo de moda hacer fotos en la cocina, me apunto a ello!! Si no, mirad a Anita y a Démo lo estupendas que salen en las suyas!!
Así que aquí me he plantado para hacerme las fotos y oye, que no quedan nada mal, por que hay muy buena luz, no creéis? Si es que me apunto a un bombardeo jajaja.



Éste vestidito, me lo compré el otro día en Oysho, es una especie de blusón extra largo con bolsillos que me gustó por la sencillez del modelo, el color y sobre todo le precio! La verdad es que le vi muchas posibilidades combinando medias, botas y cinturón de diferentes colores.
Ésta vez lo he combinado con accesorios en tono chocolate, es una combinación, que jamás hubiese usado, pero últimamente la estoy viendo muchísimo, en los blogs, en la calle y la verdad es que me apetecía probar ;-)






Qué os parece? Cómo lo combinaríais vosotras?

Por cierto, muchas gracias por los ánimos a todas las que me habéis escrito, la verdad es que hay temporadas que todo se junta y se hace un poco difícil sobrellevar, pero esperemos que todo pase y con el mejor de los desenlaces... gracias a todas♥

Vestido: Oysho (temp. actual)
Cardigan: Zara (temp. actual)
Medias: Calzedonia (old)
Botas Geox (old)
Bolso: PG (temp. actual)
Cinturón: Zara (Very, very old...20 years!!)
Collar de bolitas: ?¿?¿

27 comentarios:

  1. Me encanta Glory!! La verdad es que también lo estoy viendo mucho últimamente, no es una combinación que haya llevado y sin embargo tengo esos colores en el armario. Hum...ya me pensaré algo!
    Tienes una cocina divina, muy bonita y parece bastante espaciosa, me ha encantado! Yo no tengo tan buena luz, pero las afortunadas que contáis con un rinconcito tan coqueto hacéis bien en aprovecharlo y lucirlo ;)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  2. Tenial tu cocina!!! No sabes lo que me gustan las cocinas rojas, jejeje. A mi me encanta la combinación de ese tipo de azules con marrón, le da como vida.

    B*

    ResponderEliminar
  3. Glory linda, tu te tienes la culpa, hoy la spalmas se las lleva tu cocina está preciosa jajaja. Lo siento es que las cocinas me fascinan.

    Del vestidito de hoy está muy lindo, muy sencillo. Sólo una recomendación: se te abre entre el botón de arriba y el que le sigue, yo te recomendaría llevar abajo alguna blusa muy delgada de tirantes o un top (en forma de tubo) de tal manera que puedas abrir el botón de arriba y se pierda ese efecto que te comento, vale? Ese detalle de dejar ver una prenda que está abajo se ve muy mono y tu lo combinarías divino, seguramente.

    Mil besos y, por favor, más fotos de la cocina

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!! mu chula la combinación, pero tengo que decirte que me encanta el reloj de tu cocina!! es muy originalll!! besossss wapisimaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Tani, tiene mucha razón, me pasa con todos los vestido y blusas y la verdad es que son de mi talla, debo estar mal hecha jajaja
    La idea de la prenda debajo me parece estupenda, pero no soporto llevar una prenda encima de otro si es muy ajustada...me da claustrofobia!! Yo y mis rarezas! jajaja
    A ver si le doy un puntito o le pongo un corchete invisible y acabo con el problema, cuando me he dado cuenta ya no tenía tiempo de arreglarlo :(
    En el próximo post te pondré más fotitos de ella guapa :)

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. bueno,bueno ,la cocina es una delicia ahi cualquiera cocina lo que sea !! jijijjijiji

    tu estas lindisima y dejame decirte que la luz del area de la cocina es genial ,te vez hermosa ,te cuidas ,me gusto el vestidito ,y los accesorios perfectos !!

    el cinturon me encanto !!

    ResponderEliminar
  7. jaja lo probare.
    Palabrita
    en cuanto sake un hueco para pasarme por ella

    bss wapa

    ResponderEliminar
  8. Pero glooory, como no vas a salir en tu cocina si es preciooosa, woooow, me encanta, que chuuula eh, rooojo, que moderna, y la campana, tooodo .. me encanta. Oye, sabes que estaria genial .. ponernos todas de acuerdo y publicar tal días todas una foto en nuestras cocinas ¿te imaginas? jajaj, estaría geeeenial, yo me aaaapunto jejeje. Nova del blog oooh my style tambien suele sacarse fotos en su cocina jeje.

    Estas guapisima con ese vestidito-camisa azul, sueltecito y marcando cintura con el cinturón, genial

    :D

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,...Me encanta tu cocina y además la tenemos parecida solo que la mía es en color "peral" (mismos tiradores, misma campana, parecida distribución,...cafetera Nespresso) qué gracia me ha hecho!!! Pero he de decir que en rojo queda chulísima.

    El azul con marrón es una combinación que al principio no me agradaba mucho pero al final la he cogido el punto y me encanta. Estás muy guapa!! Es una lástima que con mi 1,74 no me atreva a ponerme las camisas como vestiditos (me dais un poco de envidia todas las que lo haceis...)

    Me alegro que por lo menos estés más animada.
    Te mando un achuchón.

    ResponderEliminar
  10. hola Glory ¡¡¡ como estas?? me encanta ese color y es un outfit muy abrigador ahora ocn los frios ¡¡¡
    me gusta
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  11. Martina, si es que al final vamos a ser medio clones jajaja, puesla cocina la diseñé yo, pq es un pelín extraña con columnas por todas partes y demás, ya pondré más fotitos, pq solo se ve un trocito de ella ;)
    Referente al blusón, yo lo llamo así, pero es vestidito y largo, eh? lo que pasa es que lo llevo recogido con el cinturón y es una talla S, pero si eres alta una talla más te quedaría genial, seguro ;)
    María, yo me apunto a lo que sea, eh? Como si montamos un RETO semanal y hay que hacer el pino, jajaja ;)
    Y si, conozco el blog y he visto sus fotos jajaja, geniales!

    Susana, por donde tienes que sacar tiempo, para pasar por tú cocina?? O por Oysho?? Hija, que he perdido el hilo y estoy el parra!
    Besitos preciosa!

    Janet, el cinturón tiene 20 años!! imaginate la calidad de las prendas de Zara antes...ahora no te dura un cinturón ni la temporada vigente!!

    ResponderEliminar
  12. Gloryyyyy ya no sólo quiero tu vestido de Oysho, ahora también la cocinaaaaaaaaa!!!! Una preciosidad!!!

    Al final nos vemos todas haciéndonos las fotos en nuestras respectivas cocinas, yo primero necesito modificar algunas cosillas... jejejjee. Así que para el año que viene!!!!

    Oye, la combinación de colores muy chula!!!
    Besitos linda,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Nenaa..!! pedazo cocina que tienes..!! me vas a perdonar pero en la primera foto es que se me iban más los ojos en tu cocina que en el mmodelito que nos estabas enseñando!! es que en roja me encanta! y así toda tan limpita y recogidita!! que ilusion... me has recordado que tendria que haberle pasado el mocho hoy a la mia y no lo he hecho... buah!! es igual, ya lo haré mañana!! ja ja aj

    Y ahora a loo que vamos!! esa blusita me gusta mucho! tal y como la has combiando con el cinturon me parece un vestidito!! Creo que lo has combinado a la perfeccion, te queda tanto por los complementos como por el color monisimo!

    Otra combinación..?? uf..!!! no se... nos lo has puesto dificil!!! ja ja a a Si la dejas suelta sin cintu queda demasiado larga?? pues así y con un chaleco por encima, para darle un aire colgadillo y hippye... pero vamos que tal y como lo has hecho queda perfecto!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que bonita tienes la cocina. Me gusta lo espaciosa que se ve y la luz tan buena que tienes. Además con todo tan limpio, dan más ganas de ponerse una a hacerse fotos que a cocinar y ensuciar, ¿verdad?
    Me encanta el color del vestido y con el marrón chocolate queda de escándalo. Lo del botón que se abre me ha pasado más de una vez (otra mal hecha, jijiji) y con el corchete interior la cosa se soluciona y ni se nota : )
    Un beso mi niña, y no tienes que dar las gracias por nada, las palabras se dicen desde el corazón.

    ResponderEliminar
  15. Elenisima, pues es un buen sitio para hacerse las fotos, tanto verde y tantos sitio mono que buscamos a veces jejejeje, al menos es un sitio real y en el que pasamos unas cuantas horitas! ;)

    Maribel cariñooo, yo a ti te perdono todo lo que quieras!
    La verdad es que es una cocina muuuy fácil de mantener limpia y recogida, yo estoy encantada con ella, hace más de 2 años que hice las reformas y aunque mientras duraron me tiraba de los pelos, quedé muy satisfecha :)
    La combinación que me propones ya al tenía en mente con chalequito y medias o leotardos del mismo color y sueltecita, que por cierto me he comprado hoy unos leggins acolchados geniales!!!Éste invierno no voy a pasar nada de frío con los vestiditos :D

    Noe, mal echa tú??? anda yaaaaaaaaaaaaa!!!Si estás estupenda...son estas prendas tontas las que están mal hechas, verdad?? jajaja
    Y es de ser bien nacido, el ser agradecido ;)

    ResponderEliminar
  16. Guapa!!!! Me encanta tu cocina! Estás preciosa!!!!

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu cocina. Y aunque azul marino y marrón no termino mucho de verlo, te queda estupendamente!

    ResponderEliminar
  18. ayyyy que preciosidad de cocina que tienes nena, me ha encantado ejjej, creo que tenemos igual la encimera o muy parecida jejeej y los azulejos de la pared jejeje ahhh y la cafetera ajaj bueno yo la tengo negra (ummm que rico cafe que hace verdad? jijiji)

    sobre el look: de diez, fijate que yo tampoco soy de marron + azul pero viendote me chifla!

    muxus!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita es tu cocina!!! Me encanta el color, es muy alegre.
    Jo..con Oysho como no me pase pronto me va a dar algo...jajaja...que cosas más bonitas encuentras en esta tienda estoy alucinando.
    Me encanta el azul con el chocolate, si es que ahora se puede combinar cualquierc color.
    Y gracias a ti también...
    Besotes preciosa..

    ResponderEliminar
  20. Que bonita tu cocina, el reloj es precioso y muy original. Yo no pongo fotos de mi cocina ni loca que es la que tenían los antiguos dueños y no me gusta pero por ahora es lo que toca.

    Veo que le sacas mucho partido a oysho, yo no suelo entrar pero visto lo visto tengo que dejarme caer más por ahí. El blusón en muy bonito y con chocolate queda muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Qué vestido tan mono!!Estás guapísima y vaya lujo de cocina,me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  22. preciossssssa!!!

    te he dejado un regalito en mi blog!!! muaaaaaaaaass

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!!
    pero hoy me permites que me fije en tu cocina?? es preciosa!!!!! a mi que me encanta cocinar!! chulisima en rojo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Qué cocina tan bonita!
    Me ha encantado el macroreloj de la pared!
    El vestido es genial, en verdad a veces en oysho se encuentran maravillas "para andar por casa", con gris tb tiene que quedar muy bien

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias mi niña por estar ahí siempre!!!
    No sabías lo de la tienda?? Es mi hobby, las manualidades me encantan y gracias a estas cositas se me hace menos duro el dia a dia. Relleno mis momentos de no hacer nada en crear. Tengo tantas que he decidido venderlas...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Monísimo el vestido!!me encanta este color!Oye que cocina tan bonita!!que alegre!!casi tan alegre como tu!!besitos
    p.d. hoy stoy mejor pero con poca paciencia todavía!!

    ResponderEliminar
  27. hey hasta tu cocina está divina, no cabe duda que tienes buen gusto!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips