Blogging tips

martes, 3 de noviembre de 2009

Look del día y consultilla...

Veréis, me estoy planteando cambiarle los botones a este abriguito, tiene algo más de 2 años y para cambiarle el aspecto, había pensado en cambiárselos y por algo dorado u oro viejo, así estilo militar...aunque tal como está en negro también me gusta, pero pasa más desapercibido, vosotras que haríais? Qué tipo de botones le pondríais?
He visto en varios blogs cambios similares y les ha quedado genial.
Espero vuestros consejos.







Abrigo: Stradivarius (old)
Camisa: MD (temp. actual)
Foulard: MD (temp. actual)
Collar y anillo : Primark (temp. actual)
Pantalón: Benetton (old)

Y como veo que el tema sobre trnd a suscitado mucho interés (mensajes privados) os vuelvo a poner el enlace para que todas podáis beneficiaros de éste tipo de proyectos de marketing, que son divertidos y hasta sabrosos en algunos casos! (Sugus, Nutella, Pizza Ristorante del Dr. Oetker) Si tenéis alguna pregunta o curiosidad por el tema,no dudéis en consultarme!

Saludos!

26 comentarios:

  1. Pues te he hecho caso y me he apuntado, por probar...ja,ja!
    Yo tengo también la piel sensible y uso productos de Biotherm, pero el desmaquillante y el tónico facial llevo años usándolo de Diadermine y me va fenomenal.

    A mi me gusta el abrigo como está pero los botones en un dorado viejo quedarían bien, personalmente no me va mucho las cosas doradas. Pásate por alguna mercería con el abrigo y ves el efecto.
    Hoy también estás muy guapa!!! con un look más serio que otros días.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Martina, total uno no pierde nada, al contrario!
    A mi tampoco me va mucho el dorado, pero envejecido si, así q haré eso, me iré a una mercería...ardua tarea pq ya no quedan casi!
    Sip, el outfit es muy serio, hoy estoy un pelín choff, así qu supongo q por eso he recurrido al negro...me encanta refugiarme en el.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo unos días choff y se me nota en la ropa y en los colores, será que ya empieza el otoño de verdad... (si vamos a tener muchas cosas en común...ja,ja).

    En Madrid hay una tienda que se llama "Pontejos", es una mercería gigante donde puedes encontrar de todo, en Barcelona ¿no hay algo parecido?.
    Por cierto, me ha gustado tu collar, pero creo que es de joyería, o no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ay qué torpe!!!! Si el collar es de Primark...ja,ja, no lo había leido. Pues entonces creo que el día que vaya "me lo llevo" como dice el anuncio.
    Si es que a estas horas ya ni veo bien. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aquí solo conozco una Mercería que está en Portal de L'Àngel, Mercería Santa Ana es enooorme y antiquísima y puedes encontrar de todo,me queda un pelín lejos pero aprovecharé para hacer más cosas por la zona :)
    El collar no es de joyería, es de Primark y es super barato, en Madrid tenéis uno si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Otra que se ha apuntado a probar en trnd. Tú sabes que yo es oir la palabra “prueba” y me vuelvo loca, jajaja.
    Yo si que le haría el cambio, el dorado envejecido le tiene que dar un aire diferente y cambias el aspecto de la chaqueta para esta temporada. Te guardas los botones originales, y cuando te canses los vuelves a poner y aquí no ha pasado nada… Lo que podría quedar de lujo para darle mas rollo militar, es terminar la doble abotonadura hasta abajo. Creo que ganaría bastante… De cualquier forma, la chaqueta me encanta y yo soy otra que se refugia en los colores oscuros y el negro para los días en el ánimo no acompaña.
    Un beso guapísima, mañana el sol lucirá más brillante y tú estarás para verlo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaaaaaaaaa!!! Pues me parece muy buena idea, aunque así está genial la chauqeta.

    Yo le pondría unos botones en bronce... Le quedarán genial!!!

    Estás preciosa!

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  9. Te veo guapísima así, me gustan los botones negros, pero el cambio por oro viejo puede ser interesante, vale la pena probar.

    Oye, cuéntame cómo has hecho para que el flequillo se vea como de costumbre? si te lo habían dejado cortito.

    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  10. Yo se los cambiaria, tu idea de oro viejo o quizás plata le daría otro punto ;)

    B*

    ResponderEliminar
  11. Tani cielo, pues no he hecho nada de nada!
    Quizá pasarme las planchas con más fuerza jajaja
    Nahh, se ve más largo al estar acabado de peinar, al día siguiente se encoje!
    Besetes♥

    ResponderEliminar
  12. Si encuentras el botón acertado le darás una vuelta al abrigo muy wapa!
    En Barcelona, en Portal de l'Angel tienes Santa Ana, la mercería tan grande, si ahí no encuentras algo... no lo encontrarás en otro sitio. Me gusta ir allí xq te sacan el muestrario y te dejan allí para que vayas a tu ritmo. Además s llevas el abrigo puesto en seguida te guiaran, están muy a la última.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Nelia, conozco la mercería, mi suegra es una adicta a ella! jajaja
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Le pondría unos de plata vieja de toque vintage...quedará monísimo!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo sí le daría el cambiazo!!! Así está perfecto, pero seguro que coges la prenda con más gusto, como si fuera nueva vayaaaaa!!!!

    La verdad no tienes nada que perder, llévate el abrigo a la mercería y vuélvete loca. jejeje
    Besitos linda,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  16. Pues como te han dicho a mí me gusta así pero si te ha cansado cambiaselos que no pasa ni media, si no te gusta los vuelves a cambiar y listo.
    Yo se los pondría dorado viejo.

    ResponderEliminar
  17. Doraaaaaaaaaados doraaaaaaados!!!!oleeeeee!!que estilazo tu siempre!!hoy me siento contenta así que ahi va un poco de mi contentura!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Con botones dorados seguro que te queda monisimo, asi que cambiaselos y si no te gustas pues le vuelves a poner los negros, no????

    Tu solo eres de gatos, no???? era pa llevarte un perrito, jajajaja.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece pásate por el mío ahhhlaladeco.blogspot.com, y si te gusta yo encantada de recibir una seguidora más.
    Besiños
    Yolanda

    ResponderEliminar
  20. El abrigo es bonito tal y como está, pero con unos botones oro viejo o cobre le darías una vida nueva ahora que se lleva tanto... además, el día de mañana si te cansas le puedes volver a colocar los negros, no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues es muy buena idea, yo he pensado hacer lo mismo que tú en un abrigo que tengo parecido a ese pero en beige... he pensado en ponerselos en cobre o en tonos marrones que sean bonitos. Para el tuyo se los pondria plateado envejecido o en cobre.
    Como siempre muy guapa, tenemos estilos muy parecidos.
    Besos...!!

    ResponderEliminar
  22. La Chaqueta es ideal, está bien tal como está, te puede dar mucho juego, pero si lo que quieres es darle otro aire, me parece estupendo lo de los botones tipo militar, pero eso si en un color neutro para que no te limite las combinaciones con los complementos.

    ResponderEliminar
  23. hola¡¡¡
    me encanta este look toda la combinacion es muy casual pero arreglada¡¡
    muchas gracias por tu comentario en mi bog
    te anoto ami lista y atus seguidores¡¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  24. Uuuy, sí.. anímate, ponle unos botoncitos dorados envejecidos, seguro que gana mucho. Fíjate que yo tengo un abrigo gris oscuro muy parecido al tuyo pero de zara, y estaba pensando hacer eso mismo

    ResponderEliminar
  25. El abrigo super padre, se ve muy calientito, a mi me encanta el negro y el blanco en mi armario son colores básicos, no me animo por el color! no, no puedo! saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips