Blogging tips

domingo, 8 de noviembre de 2009

Gris+negro y mucho frío!

Cuando compré éste vestido en MD a principio de temporada, no pensé que le iba a sacar tanto partido y la verdad es que es un comodín perfecto para infinidad de ocasiones.
No es un vestido llamativo ni tiene nada especial, pero supongo que por eso me gusta, porque añadiéndole los complementos adecuados, parecen prendas distintas, al menos a mi me lo parece! Hasta ahora lo he combinado con gris más oscuro que el vestido y con negro.
La próxima vez le añadiré algo de color, con qué me recomendáis que lo combine o cómo os lo pondríais vosotr@s?
Por cierto, ya ha llegado el frío y de que manera!!!
Ah! En el blog de Javito hay un sorteo, así q no dudéis en pasar a saludarlo y participar en él!!










Vestido: MD (Temp actual)
Cinturón: Blanco (Temp actual)
Cardigan: Zara (Temp actual)
Collar (regalo revis, old)

28 comentarios:

  1. Pues muy lindo te quedò asi! El collar y el vestido todo muy lindo pero quien se llevò elprimer puesto para mi ha sido el cinturon!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido. Y es que a veces las prendas mas sencillas son las mas estilosas. A mi me gusta mucho el gris con verde botella, asi que si tienes medias en este color puedes probar. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. que bonito el collar!
    y las botas del post anterior! ya sabes que yo me fijo mucho en tus botas ;)

    besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. A veces nuestras prendas favoritas son las más sencillas, verdad. Porque le puedes sacar un montón de partido y ponertelas un monton de veces. A mi me pasa con muchos vestiditos sencillos. Y bueno, el tuyo tampoco es tan sencillito, es una monada, me encanta los detalles del cuello y la forma de las mangas. Con el cinturón te ha quedado genial. La verdad es que ese cinturón es perfecto para los vestidos, les da una forma muy bonita enla cintura. Oyeee, que terracita más chula tienes, qué sueerte, yo en mi piso nanai.. la azotea y listo jjaaa. A ver si pongo alguna florecilla o algo, que la tengo más triste jaja.

    Besotes guapa

    :D

    ResponderEliminar
  5. Pues es precioso el vestido, es que Maximo dutti tiene unas cosas monisimas, lastima que la mayoria de las veces yo no las pueda pagar, jaja.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. como siempre muy guapa, es curioso tengo el collar igual pero en color morado y me lo pongo poco, creo que me has dado idea , tengo que lucirlo más.ciao.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me encanta utilizar vestidos en invierno, super cómodos!!! Este look te ha quedado genial glory!! Y el cinturón le ha dado el toque!!!

    Besitos guapísimaaaaaaaa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  8. Te queda precioso. Ahora que llega el frío y que puedes llevar abrigos larguitos, yo aprovecharía y me lo pondría con un chaleco vestido de lana con manga corta. En color lila o en azul petróleo, creo que te quedaría muy chulo.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  9. First I want to congratulate you for this amazing blog!
    Want to know about shopping mall hotels and many more.
    Log On To http://www.whydubai.net

    We hope you like it. Please send us any feedback and help us improve the sites further.

    ResponderEliminar
  10. Hola Glory!!!!! Me gusta mucho comos se te ve con el cinturón, mis colores preferidos son esos gris y negro! siempre está el blanco o rojo para combinarlo también... saludos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Amiga el vestido e suna buena elección, muy combinable como tu misma dices, a mi me gustaría verte con algún cardigan o gabardina morada o azul rey, le daría otro aire. O con medias de colores lo revitalizarías

    Poooor cierto, ya te subí la entrada que te había prometido de pestañas postizas, con dedicación especial y todo (jajaja)

    Nos leemos, buen día

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien así, pero con algún lila o morado también estaría bien (chaqueta + medias). El collar me encanta. Y muy chula la terraza. Ah y el cinturón te queda genial!

    Este finde he encontrado en Trucco vestiditos algo más larguitos (me llevé dos, morado y azul petróleo...je,je). Ahora me compraré medias tupidas de esos colores para combinar.

    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. q monooooooooooo

    tia aki tb hace un frio de mil demonios!!!


    besotes reina!

    ResponderEliminar
  14. El gris te queda genial eh? siempre que llevas este color te encuentro guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Un vestido precioso, además muy combinable!!
    El collar tb es muy bonito.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. pues esta genial el vestidin...vaya partidazo que le vas a sacar!!! gracias por tus ánimos de verdad!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  17. Muuuuuy guapa!! me encanta el cinturon ademas!! puedes poner el gris con un verde oscuro, o con azul marino o con granate, por probar! muy guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
  18. A ti es que te queda bien todo!!! Hace fresquito ya,eh???? por aqui ya tambien aunque bueno, todavia no hace frio del todo, a ver si termina de hacerlo porque si no para primeros de diciembre que tengo pensado de ir para alla como note mucho el cambio de temperatura me pongo malita y quiero organizar el Barnablog, jajaja, te apuntaras, no???

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. que guapa!! me encanta! haces bien en ponertelo mucho porque es precioso, y además es eso que segun como lo combines le das un toque distinto, buena compra nena!

    muxus!

    ResponderEliminar
  20. Preciosiiiiiiiiiiii!!! Cómo me conoces ya, me has notado que estoy choff... Pues si, estoy en esos días del mes... fatal... Y con este tiempo, pero aún!

    Y tú estás explendida! me encanta! Es uno delos outfits que más me gusta hasta ahoraa. me encanta el cinto y el collar con ese vestido.

    Mil besos mi reina!

    ResponderEliminar
  21. este vestido es todorreno!!! ke de partido le estas sacando!!!

    el colgante me encanta!!!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  22. A veces los vestidos más simples, son los más combinables y que más trote les das... Yo tengo la costumbre de comprarme cosas con algo especial y así no hay quien las combine, pero así con básicos se pueden hacer muchos más conjuntos.

    ResponderEliminar
  23. Te favorece mucho ese color,el vestido es muy sencillo xo muy mono,estas muy guapa...
    A ver si me pongo el chaleco con algo mas clarito y lo aprecias mejor,mua...

    ResponderEliminar
  24. Vaya partido que le estás sacando al vestidito, eh?? A mí el gris me encanta, y mezclado con verde botella o granate, me gusta mucho. Ese cinturón me está empezando a volver locaaaaa!!! Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  25. m enganché hace nada a estos blogs y m encanta el tuyo,tienes mucho estilo y de forma sencilla,no hay dia q no deje de visitarlo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  26. Es ideal, son de esas cosas que tienen infinitas combinaciones pero tu sin duda lo has clavado.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Maria guapa, pues ahora la terracita ya está de letargo, se van muriendo las flores de temporarada, así que ya estoy buscando florecillas de otoño/invierno para alegrar un poco la vista ;)

    Tani cielo, ya te leí, te quedan preciosas esas pestañas!!Besitos amor!

    Martina, pues me tienes q enseñar esas adquisiciones eh?? y sobre todo como te quedan puestas!! si te ape, claro!, seguro que estás fantástica :)

    M Mar guapa, yo me apunto a lo que sea jajaja ;)

    Anónimo,muchas gracias por tú comentario!!Bienvenid@ y espero verte a menudo x aquí! Veo un gran número de visitantes, pero solo unos pocos comentáis, siempre que hay alguien nuevo que se atreve, me alegra el día ;)
    Saludos!

    Gracias a tod@s x las sugerencias!!

    ResponderEliminar
  28. ¡que guapa, me encanta el vestido!! y el cinturón queda muy bien.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips