Blogging tips

lunes, 2 de noviembre de 2009

Diadermin Lift+ RELLENADOR ARRUGAS.

En la entrada de hoy no os cuelgo el look del día, si no un producto que me acaban de enviar para que lo pruebe y dar mi opinión, y como no, me gustaría compartir con vosotras!
Se trata de un nuevo producto de la marca Diadermine.





Los Laboratorios Diadermine, en cooperación con el Dr. Peter Caspari han desarrollado la nueva gama de cosméticos LIFT + Rellenador Arrugas” para mujeres desde los 30 años, que buscan un exclusivo tratamiento antiedad basado en los últimos descubrimientos científicos y dermatológicos.


El complejo Dermo-Ident imita los tratamientos de belleza profesional usando activos similares a la piel.
Estimula la renovación celular, fortalece la red cutánea y los signos de la edad se reducen: La piel parece 10 años más joven después de 6 semanas*!



Conforme vaya probando éstos productos, os iré contando mi opinión y que tal evoluciona mi piel, éstos consejillos siempre vienen bien, no creéis?

Saludos!


*Con el uso de toda la gama.Test in-vitro

P.D: Si os interesa participar en proyectos de marketing y probar antes que nadie nuevos productos de todo tipo, clicad aquí y daros de alta en trnd, es así de sencillo!
Este es el segundo proyecto en el cual participo y estoy encantada!

13 comentarios:

  1. umm a mi estas cosas no m pasan jajajajaja Y eso q no m kejo ehhh

    Yo uso Radiocare y stoy la mar de contenta. Ya diras q tal sta

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Neni! Pues cuéntanos a ver qué tal y si eso ya lo pido yo!

    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena entrada, ya nos irás contando que te parecen los productos que la verdad a una cada día le hacen falta más milagros, jajaja.
    Un besazo enorme, voy a echar un vistazo a la página que nos comentas.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal te ha ido. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, yo tb lo tengo y ya lo estoy probando, me lo trajeron ayer
    ya te iré contando
    Besotes
    Marta Sanchez

    ResponderEliminar
  6. Oye, que bueno lo de las cremitas.. pues debería de empezar yo a utilizar estas cositas que en menos de un año ya soy treintañera jejee.

    Besotes fuerte

    :D

    ResponderEliminar
  7. yo es que no me puedo arriesgar a hecharme cualquier cosa en la cara... he ido teniendo acné varias veces y mi dermatologa me prohibió ponerme cualquier crema en la cara que no fuera de farmacia para pieles grasas y oil-free... así que con toda la pena de mi corazón con lo que a mi me gusta probarme potingues... no puedo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ahh que buena idea esa de adelantarte a las cosas!!! Gracias por pasar el link, le voy a echar un vistazo.

    Un besazo,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  9. Susana, como que no te pasan? Pues es pq no quieres,apúntate y cuando te envien nuevas campañas, es cuestión de apuntarse a ellas!
    Yo me registré y ahora mismo tengo 2 proyectos, uno es de Pizza Ristorante de Dr. Oetker que están geniaaales y ésta de de las cremitas Diadermine.
    Yo uso solo de farmacia xq tengo piel reactiva (hiper sensible)y otros problemillas añadidos pero voy a probar éstas y si dan cualquier tipo de alergia, las dejo y ya ésta, pero de momento me beneficio de ellas :-)
    Marta, enhorabuena! vaya suerte hemos tenido, eh? jajaja, ya me contarás que tal te van, seguro q en 6 semanas estámos echas una bebés!!
    Maribel cielo, Yo también estoy constantemente con los dermatólogos por la segunda patología que te comenté, que me está afectando a la piel ahora mismo y lo uso todo de farmacia, tanto cosméticos, como hidratantes y jabones, pero como le decía a Susana, estos productos están dermatológicamente probados y si me causa cualquier malestar en la piel, los dejo de usar y lista!Pero de momento me puedo beneficiar de sus efectos y participar en ésta campaña que me encanta el tema! :)
    Besitos para todas y gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contaras que tal te va, voy a mirar el link que has puesto.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también estoy probando Diadermine Lift + Rellenador de arrugas. Y la verdad que estoy muy contenta, llevo más de un mes con el producto, y lo que estoy notando es que la cara la tengo muy suave y tersa, y las pequeñas lineas de expresión son un poco más pequeñas. Así que como veís encantada. La textura de la crema y el suave aroma también me parecen agradables. Vosotras que tal, estaís viendo resultados? Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips