Blogging tips

viernes, 27 de noviembre de 2009

Día gris...

Y en todos los sentidos...Perdonar mi mala cara, pero ha sido un día realmente durillo.
Menos mal que cuando veo a mi niño, se me olvidan los disgustillos y más cuando hace el payasete imitando mis posturitas cuando me hace las fotos jajaja
Así que lo voy a dejar aquí colgado x reírse e imitarme! jejeje

Besitos nenis y que paséis muy buen finde, que yo intentaré hacer lo mismo♥





Probando y haciendo posturitas con su gorrito nuevo para aguantar el frío de Escocia! T'estimo bitxo!

Vestido: Mercadillo (old)
Jersey: Blanco (old)
Chaleco: MD (nueva temp)
Leggins de "ochos": Mercadillo (new)
Cinturón: Blanco (temp actual)
Botas: Zapatería Local (temp actual)
Boina: Privata
Gorro Quim: Privata
Chaqueta Quim: Springfield
Camisa:
Springfield
Vaqueros Quim: Benetton

19 comentarios:

  1. Espero que no sea nada lo que te preocupa...ayer también tenías los ojitos tristes, verás como sea lo que sea todo se soluciona.

    Me encanta el vestido con ese cinturón y el chaleco le da el toque que tú siempre das a todo., guapísima!! ¿Leggins de "ochos"? te refieres a punto de ochos???.

    Muy chula la boina y el gorro de tu chico (felicitale de mi parte por las preciosas fotos que te hace). Ahora me estoy aficionando a los gorros porque he tenido un pequeño accidente doméstico y tengo que llevar bien tapadita la frente... ayer me compré un gorrito con bisera en camel super chulo.

    Buen finde y un besote.

    ResponderEliminar
  2. MI reina!!! Qué pena que n o estés en tu mejor moento... Lo siento mucho de verdad... Sólo quier decirte que vendrán mejores momentos, te lo aseguro pues a gente buena como tú lo bueno al final te tiene que tocar.

    En cuanto al look, me ha requetencantado! Ese chaleco es ideal! Y el gorrito te queda genial!

    Y tu nene me encanta! jajaja! Cómo me he reído! parece tan majo y gracioso!

    Mil millones de besos y abrazos y espero que te pongas mejor preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Sí ya... es lo malo de que tenemos las blogger! Aguantar los que se rien de nuestras posturas Vogue jajajajja! Pero y lo bien que nos lo pasamos?? eh! jajaja!


    Besitos wapa, que llevaba día sin pasar por vuestros blogs!!

    ResponderEliminar
  4. Anímate mucho guapa, seguro que en nada estás mejor.

    Me gusta mucho ese cinturón y como te queda, en realidad me gusta todo el look, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy los días duros... bueno menos mal que ahora tenemos el fin de semana, que junto al maromo... jejeje, se quitan toas las penas!!!!!!

    Estás muy guapa Glory con ese look y encima con la boína, estupenda, te sienta fenomenal!!!
    Y mucho ánimo preciosa...
    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. Estás abonada al gris eh niña? guapísima como siempre!
    Y lo de la escena con tu chico...me suena, jejeje, ellos se mean cuando nos hacen las fotos eh? pero otras veces, se lo toman tanto en serio! jijiji
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo unas botas super parecidas alas tuyas pero son de Bimba&Lola :) muy chulo el blog un beso

    ResponderEliminar
  8. Cariño....Mil millones de besitos y de ánimos!!!! Aupa Glory!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, amiga tu divina, incluso con el ma; día. Las risas son por tu esposo, que biente imita y aqui entre nos la competencia es dura, mira que tiene su estilo eh!

    Besos y claro que estarás mejor, con la buena compañía seguro las penas y disgustos pasan volando

    Mil besos amiga arriba los ánimos, arriba corazones!

    ResponderEliminar
  10. Arriba esos animos, un finde junto a tu chico y veras como se te quitan las penas!!
    Me han encantado los leggins parecen super calentitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué arte tu niño!!! La foto con la mano en la cintura, total, jejeje. Tú como siempre, perfecta en tonos grises. La boina ya sabes que me encanta.
    Y mi niña, un día gris da paso a un día soleado. Es cuestión de esperar y en la espera apoyarse en la gente que tanto te quiere y “hace el payasete imitando tus posturitas”, jejeje. No hay mejor paraguas que ese para un día apagado. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa algo raro cuando leo tu blog. Podría ponerme cada uno de los equipos ue usas. Tenes el estilo que me gusta vestir. Pero no si logro hacerlo tan bien. Casi que creo que no lo consigo.
    Espero que los nubarrones sean pasajeros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. nena animo!!!! mira que majete tu niño, jajaja, que gracioso, a mi tambien me imitan, jjajaja. NO vistes a mi novio en mi ultima entrada???? lo volvi a sacar, anda pasate y riete un rato.

    Besitos guapa y mira a la derecha de mi blog arriba, esta puesto lo de la kedada por si quieres asistir.

    ResponderEliminar
  14. jaja que divertido, se ve que se llevan bien! Glory que bonito cinturón trraes, y me encanta el chaleco-cueter gris, te queda muy bien....

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa con la boina!!éstas perfecta con éste look...y anímate,gracias que siempre una sonrisa de nuestros niños nos quita todas las penas!!besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  16. que guapa estas con el gorrito nena! y esa chaqueta es una preciosidad eh? guapisima !!

    y el... jajaja ole y olee que arte que tiene jejeje

    muxus

    ResponderEliminar
  17. Hola maja!!! q guapa q estas! me encanta ese cintooooo!! jeje!! te quedan muy bien los vestidos con ese corte, que gracioso tu chico, él tambien sabe posar! jeje!! un besote maja, buen dia, chauuuu!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips