Blogging tips

lunes, 26 de octubre de 2009

Vestido rayado

Entradita rápida para enseñaros el vestidito que varias de vosotras me lo habías pedido!
Yo me lo he colocado de la manera más sencilla y rapidita, pero tengo bastantes outfits preparados para él.
El cinturón no es el más adecuado, pero es el que tenía más a mano ésta mañana ;)
Noe cariño, el vestido en grandote, pero como tiene mucha caída, pues no se nota, así que pruébatelo, que seguro te queda estupendo!
Se me olvidó quitarme la americana, si luego tengo tiempo, me hago una sin ella y os la cuelgo.
Besitos♥






  • Americana: Zara (old)
  • Vestido: Mango (temp. actual)
  • Bolso: MD
  • Calzado: Zapatería multimarca
  • Medias: Calzedonia
  • Anillo: Bijou (temp. actual)

26 comentarios:

  1. Que bonito que es!!! A mi estos vestidos me quedan tipo camisetas, son demasiado cortos y tengo las piernas muy largas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si es que estás bien con todo!!! Me pasa lo mismo que a Lisa, soy muy alta y no estoy tan delgada como tú así que no me veo favorecida si son demasiado cortos...una pena.

    Sigo pensando que el pelo cortito te queda genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, cómo te queda el negro! te has cortado el pelo, no?
    PD: Me encantan tus botas de goma!

    ResponderEliminar
  4. Que linda foto la del gatito negro, es tuyo? fue intencional? O son esas que de casualidad salen hermosas?
    Tu ni que decir, siempre llevas todo muy bien!! Me gusta mucho!
    Cariños desde Perú y linda semana,

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!Qué guapa y con el pelito más corto!!! Me encanta como te queda el vestido/camiseta. Qué diferencia verlo puesto!! Ays!! Ese vestido no lo tengo...Cachis!!!jejeje. Un besote guapa, vuelvo a la normalidad!! Muac!!

    ResponderEliminar
  6. q xulo!! y ese acoplado en la foto??

    bsss

    ResponderEliminar
  7. me encanto el look! y las botas claro!jaja venga va ya no te lo digo mas...
    la foto del gato genial!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo, acababo de estrenarme yo en esto, visita mi blog se llama, miestiloesasi.blogspot.com, se admite sugerencias, te lo agradeceria mucho. Me encantan tus fotos y tu estilo. No dejes de visitarme, haber que tal se me dá.Espero no defraudar.

    ResponderEliminar
  9. Lisa, a decir verdad es una camiseta, pero supeeeer larga si me la dejo suelta me llega hasta la rodilla casi!Bss

    Martina, yo de delgadita poco, eh? q la cámara a veces me hace unos tipines q ni me lo creo jajaja, gracias por los ánimos x el corte de pelo, pq salí q casí me como a la peluquera...me dejó casi sin flequillo!!bss
    A trendy life, y son super cómodas y baratísimas!;)
    CostaLu, el gatito es de un vecino y en cuanto salgo por la puerta, viene corriendo a darme los buenos días, es más salao!Y si, las fotos son casuales...decirle a un gato q pose puede ser una árdua tarea, x no decir imposible jajaja.Bss
    Betweenmydresses Guapaaa, ésta vez no hemos coincidido, eh? jajaja. Bss
    Susana, el acoplado es un vecinito peludo q es de lo más simpático y le apetecía salir en la foto jajaja. Bss
    Paqui, bienvenida seas y ya me he pasado por allí y te he dejado un mensajito ;).Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Ay mi niña!! Que he visto el comentario que me has dejado y se por donde van los tiros. No desesperes que verás como al final lo consigues!!! Mucho animo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo es y que bien te queda!!!, nena, yo no se como lo haces pero todos los dias estas guapa, que arte mas grande.

    A ti los gatos negros no te dan yuyu??? yo siempre digo que ellos no tienen la culpa de ser negros, verdad???? jajajaja.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta. Yo tengo muchas ganas de algo por el estilo así que buscaré!

    ResponderEliminar
  13. hola quwe bonito queda las rays estan en todo lugar me gusta saludos

    ResponderEliminar
  14. Guapa, guapa, guapa y más guapa! Me encanta el vestido y la combinación. Es cierto que da mucho juego, asique esperamos más looks con él!

    Es verdad que los zapatos que he puesto hoy son un poco,diferente y medio ortopédicos no??? jajajaajjaajajaj!

    Mil besos preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo, las rayas muy IN justo acabo de hacer un post de eso.

    Saludos,
    Clau!
    http://clobyclau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Look de 10! muy guapa Glory como siempre eh, como le haces para sacar fotos tan padres? saludos!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, me voy a tomar el atrevimiento de comentar algo que te ha escrito Lisa, a lo mejor me equivoco totalmente pero creo que estamos en el mismo barco y al final lo lograremos, mucho ánimo!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un meme en mi blog!


    muuua***

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa!
    El detalle del gato como siempre me encanta, parece que los atraes eh?

    Ah! me apunto esas botas de agua de la entrada anterior, que aunque tengo el dinerito reservado para las Hunter no hay manera de decidirme por el color...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ahhh pues ya me enteraré yo del precio de las hípicas del Decathlon, jejejeje!!!!!!

    El vestido precioso, y el corte de pelo, genial, que ya veo que la peluquería ha tenido su efecto.

    Besitos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  21. yo me lo pongo con rebeca de manga corta y botas mosquetero... a ver si cuelgo alguna fotillo, hombre, jajaja

    by the way,... te queda genial!

    ResponderEliminar
  22. Lisa guapaaa, estoy segura de que sí, a cabezota no me gana nadie ;)Besitos reina

    M.MAr, Nooo, me encantan, por el solo echo de q todo el mundo les tenga manía...siempre he sido defensora de los casos perdidos y de los menos queridos jajaja...Me dan más "yuyu" las personas!!! Bss♥

    Anatxu, mi princesita! Hombre ortopédico, ortopédico no es que sean jajaja, pero a mi me recuerdan a ese Sr. cojito q con tanta dulzura me vendía las chuches y me las envolvía jajaja ;)

    Clau, me gustó tu entrada mucho :)

    Moda capital, Pues yo no hago nada mi niña, es mi chico q tiene mucho arte jajaja.Besitooos

    Ay Martina si yo te contara...de todas maneras en mi perfil está mi mail, si quieres charlar ya sabes ;)La penas compartidas son menos... bsitos

    Janis, ahora mismo boy a por el!...tengo unso cuantos q publicar, q no p enseis q me he olvidado de mis premios, eh? Solo que tengo q buscar un día con tiempito ;)

    lajoya, eso le decía yo a mi chico, los gatitos vienen a saludarme sin decirles nada jejeje, seré un poco bruji? jajaja

    Gracias a todas por pasaros!♥

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo, me gusta la combinación de rayas con negro Glory, me gusta mucho con el saquito desabotonado más que cerrado.

    Y la peluquera, que rabia, lo bueno es que el pelo crece, pero sí se le fue la mano, que coraje.

    besos y sigue tan linda como siempre

    ResponderEliminar
  24. Glory, y el vestido como es, ¿de manga larga? Sabes que cuando vi la foto pensé, a que tiene el mismo que yo. Pero nooo, el tuyo es de mango, el mío de zara (recuerdas que sali con un vestido corto de manga larga de rayas??? pues ese). El mío tambien es gris pero con rayas azules, parece que el tuyo tiene las rayas negras. Pues que voy a decirte si tengo uno igualito, que me encantan estos vestidos, y que en otoño me los pongo igual que tu: con medias tupidas o leggins y botas planas, comodisimo y muy chulo ¿verdad? Pues yo si que veo bien el cinturon, como tu vestido es un poco hogadito, lo recoge un poco y queda genial, ademas es negro basico ¿No? Hubiese quedado feo en un color llamativo o con adornos. Ooooh y la foto con el gato me encanta, precioosa.

    ResponderEliminar
  25. glooory, ya está jaja, ya he visto la entrada anterior, es un vestido camiseta de manga larga.. pERO SI ES IGUALITO QUE EL MIOOOO... oYE, y en la lista no has tachado la camiseta de rayas.. ¿has visto unas chulsimas blanco-azul marino en oysho? estan muy bien de manga francesa. Y el chaleco.. ufff.. peor que el abrigo de pelo ¿no? muuucho volumen para el tronco jeje. Me gustan pero lo veo poco practico .. porqu te abriga mucho en el tronco pero los brazos quedan descubiertos ¿no?

    ResponderEliminar
  26. hola Glory, primera vez que paso por tu blog. Me han gustado todos tus looks pero este con el bluson rayon de Mango me encantooooooooooo!!

    Te invito a visitarme y a enlazarnos. Me apunto ya entre tus seguidores.

    Saludos desde Munich,

    elroperodepili

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips