Blogging tips

martes, 13 de octubre de 2009

Plan renove/ahorro

Me he propuesto combinar y recombinar todas las prendas de mi armario, para así darle otro aire e intentar gastar lo menos posible...a ver si soy capaz, claro!
Tengo el armario a reventar y solo me voy poniendo lo último que voy comprando y lo demás lo dejo arrinconado...así que me vais a ver con looks muy parecidos pero distintos...ya está bien de tanto consumir!
Además ahora que ya nos podemos ir poniendo medias, pero no hace todavía un frío extremo, aprovecharé mis vestiditos de verano y darles otro rollo con pañuelos, cardigans, medias y botas...a ver que sale! Os apuntáis?








Y como siempre, parece que atraigo los gatitos y se me ha acercado éste cachorrillo con unos preciosos ojos y una mirada super dulce...más cariñoso! Me a costado mucho resistirme y no llevármelo a casa, pero llevaba un collar con un número de móvil y seguro que era de las casitas de esa zona...y tampoco era plan de raptarlo!!
Besitoos!♥


  • Vestido camisero: Mango (Temp. actual)
  • Cardigan: Mango (old)
  • Botas: Geox (old)
  • Bolso: Purificación García...adelanto de regalín cumple, ya pondré fotitos, que casi ni se aprecia ;)

28 comentarios:

  1. Te apoyo!! Seguro y consigues lindas combinaciones!! Como la de ahora, por ejemplo.
    Cariños,
    Costalu

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo lo que tres y mejor que sea en plan de reciclaje, ahora que lo pienso yo hago lo mismo, sólo me pongo lo nuevo y lo demás se queda en el fondo del closet.
    Y ese gatito es mágico, te ha arrancado una sonrisa, se nota que te gustan

    Un besito glory, nos leemos por aqui

    ResponderEliminar
  3. CostaLu cariño, eso espero, que a veces (o casi siempre) compramos por capricho, a ver si me dura la vena conservadora y no le saco tanto filito a la tarjeta de crédito! jejeje
    Tani preciosaaa, si que me gustan si...son tan sosegados, elegantes...me relaja tanto sus movimientos tan coordinados, su perfección y belleza!
    Y ellos lo notan, esa cola tan levantada significa q venía en plan amistoso, si es que son divinos! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!! Pero qué guapa estás reciclando la ropa!!! Yo tengo los 4 armarios a reventar, pero es que no soy capaz de usar cosas de otras temporadas... Muy pocas! Pero habrá que ponerese a ello!

    Me gusta mucho el vestido! Y el bolso!! Quiero verlo de cerquita! menudo regalo nena!!

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  5. que mono el look y el vestido
    yo poraqui no lo he visto, pero tiene una pinta estupenda
    yo con lo de reciclar estoy empezando, no me cabe mas ropa en el armario, tengo que empezar a modificar diseños o cambiarlos con nuevos complementos
    besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues es una idea genial, a veces nos empeñamos en comprar nuevas cosas para seguir usando las viejas jaja.. y al final no tenemos suficientes días al año para llevar TOOOODO lo que tenemos ¿verdad? Yo me he propuesto no comprar nada nuevo a no ser que desde el principio sepa con que llevarlo con al menos 5 COOOOSAS, que luego me compro algo y me la pongo dos veces contadas jaja.

    Lo de reutilizar vestidos de verano en invierno es una gran idea. con botas, medias y un cardigan LISTO.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    La verdad es que es una muy buena iniciativa, yo ya me he puesto a ello y de momento con buenos resultados!

    El gato es precioso, pero nada de raptos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero aprovechar más la ropa de otras temporadas así que no paro de mirar ideas para ello.
    Me gusta mucho tu look, el vestido es muy bonito y te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado!! y no solo por tus estilismos, que son geniales, si no por que me ha echo mucha gracia conocer que somos bastante parecidas (el momento chocolate con pasas de Mercadona me ha tronchado jajaja) yo tambien soy bajita y tengo 35 años pero ello no me impide ir todo lo "fashion" que puedo. Ha sido estupendo conocerte ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu vestido, los cuadros son un MUST!

    ResponderEliminar
  11. Pues de momento me encanta la combinación de hoy, así que genial! Creo que todas nos pasa algo parecido, utilizamos más nuestras últimas dquisiciones y nos olvidamos de prendas que llevan más tiempo en el armario. Yo me apunto a eso del reciclaje y la reutilización, que si no voy a terminar con el armario a reventar y la cuenta vacía! jeje
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  12. Pues a ver si yo lo consigo... por más que lo intento no consigo ahorrar! :( se me van los ojillos a las tiendas y luego me pasa como a ti, tengo los armarios a reventar y luego me acabo poniendo siempre lo nuevo que me compro! basta ya de tanta compra compulsiva... ¿lo conseguiré? jajajjaa.
    GUAPA!

    ResponderEliminar
  13. Anatxu, yo tengo en total 6 metros de armario, 3 en mi habitación y 3 en el vestidor, a parte cómodas y cajoneras...y es que a veces me da vergüenza de verdad...voy a intentar al menos comprar lo imprescindible, es q no hay semana q no caiga algo, tengo q aprender a controlarme!
    Y si el bolsito es uno q me gustó hace un par de semanitas y lo conseguí jaja!! Lo vi en un color Topo q me encantaba, pero finalmente me decidí x el color chocolate aixxx mi niño es un tesoro!!Ya pondré unas fotitos del bolso ;)

    Santander, si es que cambiando un par de complementos, a veces parecen prendas diferentes y creo q la gracia no está en no parar de comprar, si no es sacarle todos los recursos posibles a una misma prenda, seamos creativas y no tan consumistas!! (yo laprimera,eh?)

    María, tienes toda la razón, yo tengo prendas q aún gustandome mucho solo me las he puesto el día q la he estrenado y es una verdadera pena!!

    Lajoyadelacorona, NOnono,no lo he raptado,pero ganitas no me faltaron, estaba tan solito el pobre y no hacía más q perseguirme...q lástima!

    Lux, pues a ver si nos echamos un cable en este proyectito de no ser tan compulsivas en las compras, ya te visitaré para q me prestes tus ideas ;)

    Xocolatina, encantanda de que te sientas identificada y te haya gustado el blog, bienvenida!!

    Hahi, sip, a parte de los armarios llenos,la cuenta vacía y la tarjeta cada vez más finita,de tanto pasarla jeje, ya mismo se nos deshace de tanto usarla!

    Rocio cariño, eso es lo que nos pasa a todas...muy buenos propositos, pero somos muy facilonas y cualquier escaparate nos enamora y somos infieles a nuestras ideas!! jajaja

    Besitos chicas y gracias por venir a verme!!♥

    ResponderEliminar
  14. Yo tb quiero apuntarme!! además no tengo más remedio... lo que pasa es que me cuesta taaanto no comprar...ains! he nacio' pa' rica!!

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo!!Renovarse o morir, y tu lo has hecho genial, me encanta el toque que le has dado a ese vestidin.
    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación y el aire otoñal que le has dado al vestido, me estás dando muchas ideas además yo soy mucho de marrones en invierno. La verdad es que encontré tu blog precisamente por lo que comentais, tengo mucha ropa que apenas me pongo por no saber combinarla bien y mi propósito es sacarle partido al fondo de armario y comprar lo justo. Así que yo gracias a ti lo estoy consiguiendo.

    Por cierto, estuve en MD pero no encontré tu camisa blanca y de las que había no tenían talla...al final me compré una en Zara como la que quería y bastante bien de precio, veremos la calidad.

    Un besito y te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba, el bolso me encanta pero creo que tendremos que esperar a Navidad para darnos el caprichito. Es marrón????
    Creo que este año ya tengo la carta escrita a los Reyes...ja,ja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Jolin que razon llevas, siempre terminamos poniendonos lo ultimo que compramos y eso no puede ser...tengo que hacer como tu, sentarme delante del espejo y empezar a combinar tods las prendas...pero para eso me hace falta tiempo!! dichoso tiempo, ay si se pudiera comprar!!

    ResponderEliminar
  19. Jeje! q gracia me ha hecho lo del plan renove ahorro! jeje!! pues q razon tienes!! yo me he pasado los vestidos de verano al otro armario y ahora q lo pienso les puedo dar mas vidilla! ains!! Estas muy guapa, un besote maja, buen dia!!

    ResponderEliminar
  20. Pues sabes Glory, te apoyo 100%!!! Que la cosa está para que nos concienciemos, aunque de vez en cuando, ya sabes, el pequeño caprichito. A veces, un simple complemento y voilà, un look diferente.
    Me gusta tu idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Miss Muñequitas, yo creo q todas las q estámos aquí pensamos igual, yo iba para ricaaaa, q lástima no haber llegado jajaja!

    Cholloschic, claro! no hay q dejar de comprar, pero intentar ser más selectiva y no comprar solo por impulso, q luego se llenan los armarios de prendas inútiles y sin futuro...Así que si hay q comprar, nos vamos a Cholloschic, q es todo muy chulo y muy apañao jajaja ;)
    Martina, el bolso es marrón (chocolate le llamo yo ;)) Y va a ser mi bolso éste invierno, ya estoy un poquito cansada de los bolsos tipo saco q va todo al fondo y te vuelves loca buscando algo...Éste tiene unas cuantos compartimentos, cremalleras y queda todo super ordenadito, estoy loquita con él! (es regalo adelantado de cumple, que si no, también lo hubiese pedido a los reyes jiji)En breve pongo fotitos con los detallitos :)
    Inmodaes, yo si me siento delanten del armario me embobo y no me centro jajaja, lo que hago yo es dedicarle el último pensamiento del día cuando me meto en la cama, le pego un repaso a mi armario mentalmente me hago el outfit del día y me duermo tan feliz! ;)
    Maria G, no los guardes todavía! o al menos ten los controladitos y a mano, q este otoño/invierno, seguro q tiramos de ellos, ya verás, ya...
    Elenisima, los caprichitos están permitidos! Pero solo de tanto en tanto, y en forma de complemento para reforzar y darle otro aire a los looks :D
    Gracias por el apoyo guapetonas, así seguro q será mucho más fácil!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también me apunto!! Lo malo es que ayer me pasé por mango y salí con una bolsa en cada mano ;)
    Pero prometo hacerlo...
    Besotes guapa, me encanta el vestido, nueva temporada ¿no?
    Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  23. Uysss, pero que bichillo jajaja
    Bueno, bueno, te salvas por que no me habías leído, pero ahora q te has apuntado, podemos comprar,pero lo justito eh? jajaja
    Besitos cielo!
    P.D: Me muero por ver tus compritassss! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima, me gusta mucho el vestido camisero lo he buscado en la web pero no lo encuentro me puedes dar la referencia.Gracias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, pues lo acabo de mirar y no me quedada ni una etiqueta viva donde mirar ninguna referencia :(
    Lo compré a principio de temporada cuando empiezan a traer las cositas nuevas y creo q fue a mediados de Agosto, estaba en vestido y en blusa, pero yo no creo que quede en ninguna parte...Yo lo busqué en la web y tampoco estaba cuando lo compré.
    Si x casualidad encuentro algún tiquet de compra, te publicaré la ref!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón hay que ser más creativas y combinar todo lo que tenemos en nuestros armarios y mira que yo tengo mil cosas que ni me pongo!
    Muy guapa como siempre y que mono gatito!

    ResponderEliminar
  27. te he dejado un premio en mi blog, se que ya tienes muchos pero uno más no esta mal! mil besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips