Blogging tips

lunes, 5 de octubre de 2009

Outfit del día+10.000 visitas y sorteo!

Pues siguiendo con la tónica de éstos días, me he animado a ponerme de nuevo sandalias...parece que vamos al revés , en vez de guardar...volvemos a sacar!!






  • Vestido: Massimo Dutti (Nueva temp.)
  • Leggins: Zara (old)
  • Chaleco: Zara
  • Calzado: Zapaterías multimarca Tavé
  • Collares: ?¿?¿
  • Bolso : Massimo Dutti (Old)

Y como hoy he visto que cumplía 10.000 visitas, he ido a comprar una cosita para poder sortear con vosotras que sois unos soletes y que me habéis acogido super bien...vamos, ni imaginarme que tendría tantas visitas (para mi son muchísimas)!!
Así que sortearé estos pendientes el viernes 9 de Octubre de manera casera y con una mano inocente. Eso si estará limitado a 99 participantes (01 al 99) ;)



Dejad un comentario numerado y mucha suerte!!
Besitoooos



46 comentarios:

  1. Que bueno Glory, felicitaciones desde Lima! Todos los días cuenta con mi visita!
    Sobre el sorteo, se vale si no soy de España?
    Sino no importa, igual a´quí están mis felicitaciones!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  2. felicidades Glory,te lo mereces!!!A por las 20.000 ahora ,jejje
    Fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora a por las 100000 visitas jeje que nosotras te ayudamos.
    Marian Jurado de Zaragoza
    siue_marian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog!

    Y por qué no seguir con las sandalias? Yo te veo estupenda!

    Olga,

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Felicidades, por las 10000 visitas, por el look semanal, y porque estás muy guapa!!! Y con sandalias! Aquí diluvia, hija. Me el estilismo de hoy. Me apunto al sorteo! Un besote!

    betweenmydresses@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ejem...quería decir que me encanta el estilismo de hoy...Es que soy de un rápido....jeje. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver tu armario, sabes que en distintas combinaciones es el que tengo en la habitación de mi peque y en mi vestidor?? Me encanta!!! Ya veo que te has comprado todos los vestidos de MD, jejeje. Muy guapa, enhorabuena por las visitas!!!

    B*

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades!!!
    miquel
    miquelolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Qué de visitas, ahora a por las 20.000.
    No había comentado nunca, me cuesta siempre arrancar.

    Laura F.A : laura2727@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa por todas esas visitas, me alegro mucho de que tu blog funcione tan bien, ya veras como dentro de na son las 100.000.

    Apuntame, a ver si tengo suerte, besitosssssss.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tus 100.000 visitas, que se dicen pronto!!
    El look. impecable, me gusta todo, el collar es precioso y el bolso me encanta.

    Los pendientes son muy bonitos pero como no uso mejor le dejo la oportunidad de ganarlos a alguien que los vaya a lucir más que yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!! oye enhorabuena por tu elección en el blog de Reneé de look semanal :)))

    y por esas 10000 visitas!

    Un besazooo mi mail para el sorteo: lovelypepamode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. enhoooooooooooooorabuena wapa!!

    bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola bombón!
    Lo primero, felicidades por el look de la semana que te ha otorgado Renee, y el de hoy tb me encanta, aunque es verdad que el tiempo está loco, a mí ya me tiene desesperadaaaa!!

    Ah!!y enhorabuena por esas 10.000 visitas hace una ilusión impresionante, verdad?
    Yo me apunto que me han encantado los pendientes!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapísima!!! 10.000 visitas ya, ya verás cómo sube sin parar!!! y me apunto al sorteo!
    atrendylife@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Enorabuena por tus visitas!!! Si es que la que vale...
    Pues yo también me apunto al sorteillo que los pendientes son una monada.
    Muy bonito el outfit de hoy, si es que este calor no es normal aqui también estabamos a 21º a las 19h de la tarde cuando deberíamos ya ir con abrigos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. felicidades!!! y que siga subiendo el contadorrrrrrr
    finin
    alkarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo descubrí ayer tu blog a través del de renee, pero lo poco que he visto de momento me gusta!

    Un beso y enhorabuena por esas 10.000 visitas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Glory, que bien luces hoy,me gustan mucho los looks con leffins y el tuyo es la muestra que ir de leggins no significa estar fachosa.

    Felicidades por las 10 mil visitas, y si vale tu sorteo para las que te seguimos fuera de España me anotas vale, sino pues ya estaré luego felicitando a la ganadora

    Muchos besos y miles de visitas más

    ResponderEliminar
  20. Jolín! Felicidades por tanta visita!

    Yo me apunto al concursillo!!!!

    Soy gmnelia@hotmail.com

    Enhorabuena de nuevo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. a mi tambien me ha tocado sacar las sandalias otra vez jeje, pero con mucho gusto!!
    me apunto al concurso :)
    plutonidades.blogspot.com

    enhorabuena por tus visitas, y qe sean muchas mas!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el numero de visitas!
    No soy bloguera, pero me gusta mirar blogs de moda, y entre ellos el tuyo. Me encanta tu estilo, y los pendientes muy bien elegidos, son una monada

    Arancha Lopez
    aranzazuvictoria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por las 10.000 visitas!!! Me apunto ;) Yo tb estoy de sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de llegar a tu blog. Enhorabuena por las visitas. ahora a por las 20000,
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco aparco las sandalias, es el calzado que mas me gusta!
    Felicidades! me apunto aal concurso, aunqq gane hace poco uno, y creo que 2 seguidos... va a star complicado ja ja
    janis Vallejo, janslimmm@gmail.com
    muuua***

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por las 10.000 visitas ahora por las 20.000. Aqui en Sevilla creo que guardaremos las sandalias en Navidad, hace una calor!!!!!!!!!!!!!!

    cecilia5665@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola, glory. me gusta mucho tu look de hoy,me parece super cómodo.
    felicidades por las visitas, cuenta con la m,ia.

    ResponderEliminar
  28. Nena enhorabuena por tantas visitas. Desde luego tu estilo natural ,sencillo y elegante nos ha cautivado a muchos, así que en nada estamos en las 100000!!!
    Me encanta el chalequito que llevas. Los pendientes que sorteas son bonitos pero yo soy de pendientes muy pequeños, así que como Lux, no participo para que los consiga alguien que los puede disfrutar mucho más que yo. De todas formas, gracias por el regalo que nos haces.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu blog, yo soy una de las que contribuye a tanta visita así que me apunto a tu sorteo ¿vale?

    Felicidades!!!

    Silvia

    silvieta-m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. cómo se hace eso del comentario numerado??? pues ponme el número 45, jejeje, qué se yo!

    muchas felicidades por tantas visitas! qué subidón!!!!

    estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades ,muy diferente tu look de hoy , me gusta.Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por las 10.000 vistitas!
    Me gusta mucho el vestido de maximo, tanto con cinturón a la cintura o a la cadera, como suelto, te veo muy estilosa.
    Los pendientes son super originales a ver si tengo suerte

    Conchi López
    placerjc@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. felicidades por las 10.000 visitas!
    yo también me apunto
    raquel
    raquelsantosjordan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!! Me apunto al sorteo!!
    quincallaotorga@gmail.com

    P.d.: Te sigo cada día, me encantas!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Glory!!!!
    He llegado aquí a través de Sisters and Dresses y me pareces fantástica.
    Muy bueno tu look.
    A seguir aumentando las visitas.


    Cbud0909@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. felicidades por las 10000 wapa!!!
    me apunto al sorteo!! pongo un enlace en blog ok?
    gracias por pasar!
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por llegar a 10.000, ahora a por el doble!
    Me apunto a tu sorteo
    pitiusa935@yahoo.es
    maria

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena guapisima!! Te leo hace tiempo, y me encanta tu frescura!! Yo también me apunto al sorteo: Inés de Cáceres, ines_hs83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena!!! Son muy chulos los pendientes.
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Holaaa !!! de blog en blog e topado con el tuyo y veo que es muy entretenido, e visto que has llegado a las 10.000 visitas, buff que pasada jajaj,apartir de ahora que sepas que ya tienes una mas :).

    Me encantan esos pendientes que monos... me apunto al sorteo vale?

    Un besito.

    Crissss_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas,... la verdad es que me estoy adentrando en este mundillo y mola, te he visitado varias veces porque me gusta tu estilo. Enhorabuena por las 10.000 visitas, me apunto al sorte!!!!
    martasanch2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto. felicidades
    purestez@hotmail.com
    a coruña

    ResponderEliminar
  43. me encantan esos pendientes,tienen muy buen gusto.Felicidades por tantísimas visitas!!!
    apuntame al sorteo.muchas gracias josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mis sandalias son igualitas a las tuyas pero en marrón jeje.. de Zara. Y qué comodas que son. Ese chaleco es preciooso eh, me gusta los detalles que tiene en el cierre. Oye, Glory, todavía puedo apuntarme al sorteo ¿verdad? Me haría mucha ilusion jeje. Y muuuchisimas felicidades pro las visitas, y las que quedan, tienes un blog genial y las fotos son preciooosas (que por cierto, que fotogénica eh). Yo de día salgo con los ojos cerrados por el sol, tendré que empezar a ponerme gafas jeje

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tu blog, te mereces estas visitas y más aún. Cuidate la vista.
    Me apunto al sorteo.
    mi_vy@hotmail.com
    Besis
    gema

    ResponderEliminar
  46. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips