Blogging tips

jueves, 29 de octubre de 2009

Gris+florecillas+calor insoportable!

Hoy a vuelto hacer un calor tremendo, todo el día en manga corta y me sobraba ropa... que tiempo más loco, a ver si se estabiliza, porque me tiene ya friiiiiita!!
Hacía fresquito hace unos días y puse el nórdico pq pasaba un pelín de frío con el edredón de primavera, me pongo el de invierno y me estoy hartando de sudar...uff estoy hasta el gorro de cambios y más cambios de ropa de cama grrrrr!
A falta de inspiración x los dichosos cambios de temperaturas, os pongo el outfit del día, sosito, pero pensado en medio minuto jajaja, estoy vaguilla ;)
Y mañana San Viernes!!!! :D

Besitos mis niña@s♥










  • Camiseta: MD
  • Chaleco de punto: Mango (old)
  • Foulard: MD
  • Pantalones: Benetton
  • Bolso: Lamarthe (old)

17 comentarios:

  1. ainsss yo m he cocido!! q calor por diooos jajaja

    bsss y bendito calor

    ResponderEliminar
  2. Uuuuy, yo soy más friolera, con el edredón nordico de ikea (el gordote) todo el añooooo jajaa. Glory, estás muy guapa.. que no todos los días estamos de punta en blanco, yo por lo menos no.. y muchas veces tiro de mis modelitos sencillitos, vaqueros y camiseta, listo. Y el pañuelo y el chaleco le da un punto muy chuulo.

    Beeesotes linda

    :D

    ResponderEliminar
  3. Guapa! No es normal las temperaturas que tenemos! Uff!!

    Pero tú siempre tan favorecida!

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  4. Y por esta parte del hemisferio que no quiere llegar el verano!!! Será que nosotros pasaremos Navidades en invierno y ustedes en verano?
    Vas muy guapa Glory, enséñamos tus comprillas por Halloween!
    Cariños desde Perú,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Aquí también un calor asqueroso!! 26 grados a mediodía, tú te crees??? Qué ganas de fresquito, hija! Me encanta el pañuelito y los pendientes que llevas, preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí también hace un tiempo que no es normal. Me encanta el chaleco y el foulard. Yo tengo el mismo bolso de Lamarthe en naranja. Es super cómodo.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  7. Puff, que lío con el clima, pero tu vas regia. Disfruta ahora que puedes ir ligera, luego también aburren los abrigos y el frío, no? a mi si me agobia ir con tantas capas de ropa.

    Muchos besitos glory!

    ResponderEliminar
  8. jjajaja, yo todavia duermo con el pijama de verano, encima de la cama y hay dias que tengo que abrir la ventana porque me muerdo de calor...

    Feliz viernes guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Si te digo que sigo con sandalias y hasta ahora, salvo contadas ocasiones, no me las he quitado, imaginas el calor que hace por aquí, ¿verdad? Y cielo, no te hace falta complicarte la vida, siempre vas guapísima y con mucho estilo. Tu chaleco y el pañuelo, me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. sosito?? sosito???? pero si estas tremenda con todo lo ke te pones!!!!!!jajaja

    estoy de vuelta pero muy liada...
    :( aun no he podido ponerme con el blog, ni con los coments..ni nada..pero os echo de menos!!! y mucho!!!!!!!!!

    miles de besines niña!!!

    ResponderEliminar
  11. Por que no eliges ropa de veranito con chquetitas de invierno..

    Es que esta chulo el look peroo... para otro momento.. vas muyyyyyy de invierno da calorrrr.. jejeje

    Bss!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre sencilla y estupenda!!! Me encanta el foulard, el fondo clarito y las florecitas te favorecen mucho con el gris.

    Por mi parte que siga el calorcito, que soy muy friolera y así este año voy a amortizar los blazers y las chaquetitas de entretiempo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! aqui hace puro verano tb!! por cierto no te he dicho nunca pero me encnatna las gafas!! muy guapa con el pañuelo!! un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que ha llegado el calor pisando fuerte, yo también estoy en manga corta y abriéndo las ventanas por las noches antes de acostarme.

    Muy guapa, me gustan mucho todas las botas que sacas.

    ResponderEliminar
  15. Di que sí! Vaya día wapo que ha echo hoy!
    Yo tmb puse la semana pasada el edredón y ahora voy pasando calor, pero ya no lo quito, que menudo engorro!

    Saludos wapa!

    ResponderEliminar
  16. perfecta, como siempre. Por cierto, cuanto mas te miro, mas me gustaría tener el pelo como tu. Siempre lo has llevado así?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Mis trapitos, lo llevé así cuando era una cría pero sin mechas y hace unos meses me dió por cortarmelo de nuevo radicalmente después de unos cuantos años de llevarlo bastante largo ;)
    Es muy cómodo y estoy encantadísima co el. Besitos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips