Blogging tips

lunes, 19 de octubre de 2009

Gracias!♥

Muchas gracias por pasaros por aquí y por todas vuestras felicitaciones, sois unos soletes de verdad!!
Y como algunas de vosotras me dejó algún mensajito diciendome que colgara los regalines que se pudieran enseñar, ahí van unos cuantos, algunos han sido adelantados (y estrenados antes de tiempo jeje) y otros todavía están por llegar! Me hacen tanta ilu los regalitos como cuando era niña jajajaja, soy un caso!
Tengo que pasarme por vuestros blogs, que con el cumple y demás no he podido visitaros a todas!♥
Besitos



Bolso de Purificación García


Anatxuuu, al fin conseguí el paraguas transparente jajaja ;)

Accesorios para Wii (espero q no sea una indirecta...jijiji)

Notebook, chiquitín chiquitín para llevarlo a todas partes :), me cabe en uno de los departamentos del bolso de "la Puri", bieeeen!

Botas para darle trote diario. cómodas a más no poder!

Collarcito de perlitas y cadena
Juego de Té, que me encantaba♥

21 comentarios:

  1. Felicidades pequeñita! Sabes que todo es poco para una gran persona como eres tu :)

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MIL PRECIOSA! vaya regalos más chulis... el notebook es lo más ^_^

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MI NENI!!!!!! Tarde pero seguro! es que he estado fuera el fin de semana y acabo de neterarme que fue el sábado!!!

    Qué ragalazos guapa! Me gusta todo todito!!!

    Y has conseguido el paraguas!!! Preciosooooooooo! Me encanta!!!!!!!!! De dónde es????
    Es ideal!!!!!

    UN trillón de besos preciosa!!!!!
    Guapa, guapa y guapa!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!
    que de cosas!! el juego d ete es una monoda!

    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bombón, aunque un poco atrasadas, ando terminando una memoria para un curso que hice y actualizo y poco más!!

    Me han encantado los regalos, ando buscando yo un notebook chulo para llevarme a Madrid, el bolso como era de esperar, me encanta!!
    Y todo lo demás, pues también!

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  6. Glory muy lindo todo, lo dicho te tienen consentida y me da gusto, de verdad. Me encanta el juego de te y las botas nuevas

    Besos y más besos

    ResponderEliminar
  7. pero q de regalooooooooooosss jooo ya kiero q llegue el mio jejejeje

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de regalos!!! Todos, el paraguas, el notebook, el bolso... Me gustan todos!!
    Ves, si al final hasta hace ilusión cumplir años, con regalos así!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  9. que regalos mas monos! el juego de te es precioso! y el bolso y las botas!! y el PC genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Aunque tarde MUCHAS FELICIDADES¡¡¡me han encantado tus regalos, el bolso es genial y el paraguas me encanta a mi tb me regalaron uno p mi cumple pero de los cuadraditos pequeñitos.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades (aunque sean atrasadas) vaya montón de regalos! qué suerte!

    yo también tengo un paraguas transparente y me encanta :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pero que poderío de regalos, anda que no te cuidan ni na ehhhh!! Todos los regalos son una pasada, el bolso de PG me ha encantado y el notebook... sin palabras!! Ahora sólo nos queda ver como llevas las cosas… Un beso enorme y gracias a ti por compartir con nosotros un día tan especial.

    ResponderEliminar
  13. Que lindos regalines la bolsa y el paraguas , divinos! jaja besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué regalos más chulos!!! Las botas y el bolso me encantan...qué pena que no sea mi cumple ahora, tendremos que esperar a Navidad. Y el Notebook...ummm también está en la lista.
    Pero lo que es una monada es el juego de té ¡¡¡¡Me encanta!!!! Y con lo que me gusta a mi todo lo que sea menaje de casa.

    Te mereces estos regalos y más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos regalos, me gusta todo.
    El bolso lo tuve yo en las manos pero al final no me decidí.

    ResponderEliminar
  16. Joee..me he perdido tu cumple!!!

    Aunque sea atrasado MUCHAS FELICIDADES!!!!

    Me encantan tus regalos...

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, vuelvo de entre las sombrass! jeje, lo 1º felicidades, y lo 2º y más importanteeeee: estás súper guapisísísísíma de novia!!! me encanta!! esa foto deberías haberla puesto en grande!! :P

    ResponderEliminar
  18. Quim mi niño! Gracias cielo, si es q eres de un dulce!!♥

    Anatxu cariño, si, ya conseguí paraguas, así q me lo autoregalé jajaja.
    Es de una tienda de decoración "CASA", había de topitos de diferentes colores y otros eran totalmente transparentes y con una franja de diferentes colores, creo q volveré a por el de la franja, pq además eran muuuy baratos!Besitos!

    syl, Si q es una monada si, me tiene enamorada!

    Lajoyadelacorona.El Notebook es super cómodo y cabe en cualquier sitio y el bolso es ideal, con sus compartimentos queda todo ordenado y no te vuelves loca como con los q son tipo saco! ;)

    Muchas gracias Tani, la verdad es q si me tienen consentida si...sobre todo mi niño ;)

    Elenisima.Si, es una de las cosas q tiene de bueno los cumpleaños, los regalos jajaja...no todo van aser arruguitas y canitas, no?;) Besitos
    Noe guapaaa, gracias a vosotras, por venir a visitarme y dejarme esos mensajes, sois un amor!

    Martina guapa, a mi es q me encanta el té y todo lo q tenga q ver con su preparación y rituales, tanto el té moruno con menta, su dulzor,la manera típica de servirlo y sus dulces para acompañar hasta el típico té ingles con us pastelitos...y ya no te digo los enseres para servirlo...me encantan!

    Lux, yo también lo dejé pq no me decidía...pero Quim se escapó a buscarlo tras algún comentario de lamento, tipo..aixxx tendría q haberlo comprado...jiji

    Lisa cariño, no te has perdido nada preciosa, gracias por pasarte ;)

    £aurą Bienvenida a la luz! jajaja, gracias por la felicitación cielo..a lo mejor en mi aniversario pongo alguna más ;)

    Nelly, Rocio,Princesa,Little Miss Shoeshine, Moda capital muchas gracias por pasaros guapas!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Felicidades mil Glory! Y que lindos regalos, todos me encantan! que pilla al estrenarlos antes del cumple! Eso aun no lo hago pero me has dado ideas para el proximo cumple
    Cariños,

    ResponderEliminar
  20. ay ay.. pero cuantos regalitos, ese boooolso, me encanta, que bonito. Y el paraguas transparente que chulo.

    :D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el paraguas de donde es?

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips