Blogging tips

domingo, 4 de octubre de 2009

Domingo soleado

Qué domingo más bonito y soleado nos ha hecho hoy, incluso hacía calor!
Así que me he animado a estrenar este vestido vaquero de Massimo sin medias, hay que aprovechar que en breve no podremos salir sin ellas!
Hoy había una feria, donde los establecimientos del lugar, ponen paraditas en la calle para vender sus stocks, pero me he portado bien y no he picado nada, aunque ganas no han faltado! XD

















Y luego nos hemos ido a comer una paellita que estaba rica, rica...de vez en cuando me salto mi dieta perpetua jajaja.

Almejas a la plancha. Ensalada tropical.Paella de marisco y bogavante :-P

Ya os cuento los michelines que me salgan por culpa de la paellita...pero de vez en cuando hay q darse un gustito para el cuerpo!!

Besitos y que tengáis muuuy buen comienzo de semana princesas!

  • Vestido: Massimo Dutti (Nueva temp)
  • Calzado: Zapatarías Bata (old)
  • Bolso: Lamarthe (old, old)
  • Collares : Stradivarius (old)
  • Pulsera : Tienda de barrio (old)

20 comentarios:

  1. Ay! que rico todo!
    Yo desde hace un mes, casi, que volví a cojer la moto y se me acabaron los vestidos! Que cruz de verdad!!!!

    Pase usted buen fin de domingo!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy madre que pintita tiene todo eso!!!!
    Que vestido mas bonito...Hoy por aqui tambien hizo un dia de muchisima calor, casi me voy a la playa y todo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ay pero como comida mas rica!!! y tu estas genial...el vestidin es precioso!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  4. Es que ha hecho un día de verano totalmente.
    Un look precioso, el vestido es muy bonito, que rabia que no lo he visto y el sábado estuve en MD metida un rato.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido!!!
    Ya me mandarás tu dieta porque estas estupenda, y el domingo no cuenta lo de saltársela :))

    B*

    ResponderEliminar
  6. wauuu iba a decir q peazo de look cuando he visto ese paellon y yaaaaaaaaa no se q iba a decir hjajajajaj

    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. El vestido precioso, se ve muy cómodo y fácil de llevar. Y la comidita sin comentarios… que pintorra!!! Esa paellita que rica. Yo es de las cosas que más hecho de menos de Valencia, la paellita que hace mi padre los domingos, jejeje.
    Por cierto, enhorabuena por ser el “Look Semanal” del blog de Renee (http://elblogderenee.blogspot.com/). Desde luego es una distinción merecidísima.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. estas super guapa siempre no seas malita actualiza como antes

    ResponderEliminar
  9. Aquí también ha hecho un dia caluroso...por cierto que vestido más mono,la verdad que todavía nos resistimos a usar las medias, parece que no pegan...que éstas guapísima!!besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que ha hecho calor si. Que yo este finde he estado en Bcn, vestida de otoño andorrano y me he asado!! Me gusta el vestido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!! guapa q estas!! me gusta mucho el vestido, con el collar queda genial!! Un besoo, buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Glory, que buena pinta tuvo tu día, y la comida deliciosa, no pasa nada por darse un gustito alguna vez.

    Un beso y a iniciar la semana con ganas

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan sencillo y a la vez tan favorecedor. me gusta mucho mucho, que envidia me has dado con la paellita!!

    muuua***

    ResponderEliminar
  14. q bonito el vestido, y con los complementos ,mucho mejor!.
    Muy guapa, feliz domingo!
    *zay

    ResponderEliminar
  15. Que bonito vestidito...y que guapa te ves como siempre, sí, que bueno que aproveches el clima!

    Me acabo de dar cuenta que no te tenia en mi lista de blogs preferidos ( dentro de mi blog)!!!! inmediatamente te agregué, porque definitivamente este blog es de los que leo a diario y de mis predilectos!
    saludos...
    besitos nena !!!!

    ResponderEliminar
  16. Que rico todo! deja las dietas estás estupenda.El vestido me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyyy pero ke rica esa paella!!! jajaja ..ya me entra hambre y solo son las 11!!!!

    tu di ke si! a disfrutarrr!!! estas guapisima!!! y mil gracias por felicitarme ;)
    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Glory! Pero cómo se puede estar siempre tan guapa???? Qué psada!!!!Muchas gracias por los ánimos! Es una gran paso ya empezar a dedicarme a estos profesionalmente!

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido más mono! Y parece muy cómodo!

    Olga,

    mwwas

    ResponderEliminar
  20. Uf..Ç!! acabo de pasar por el post de MªMar y hablaba de unas tapitas más buenas..!! y ahora entro aquí y me veo esa pedazo paella con ese platito de almejas...!! ummmm...!! y con el hambre que tengo estos dias..!! esto no puede ser!! me estoy poniendo como una vaca!! ja aja aj

    Ibas guapisma nena!! me gusta mucho el corte de ese vestido, se ve super cómodo!!

    Donde era esa feria... ??

    ;-)

    Pd: Ya he visto que te has pillado el premio!! je je ej Mu bien hecho!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips