Blogging tips

domingo, 11 de octubre de 2009

Camisa blanca







La de veces que nos habrán salvado de algún compromiso la salvadora e imprescindible camisa blanca, a mi desde luego!
Yo hace años que voy buscando la camisa perfecta, y claro, se van acumulando en mi armario y aunque las uso de vez en cuando, acaban amarilleando y por consiguiente en el cubo de la basura ésta vez creo que he dado con ella!
Cuello pequeño y de aspecto masculino pero un pelín entallada...el tejido hace como una finísimas rayas, aunque no se pueda apreciar, pero le da un toque que me encanta...a ver cuanto dura el flechazo...;)
Me enseñáis vuestros outfits con camisa blanca? Yo ya tengo en mente alguno más...venga animaros y así intercambiamos ideas!

Besitooos!

Camisa: Massimo Dutti (i/09)
Pantalón: Benetton (old)
Calzado: Zapatería multimarca (old)
Collar: DIY
Anillo: Bijou (i/09)
Pañuelo: Pull&Bear(i/08)
Cinturón: Tienda multimarca
Bolso: Lamarthe (old)

21 comentarios:

  1. Es verdad, siempre nos salva y queda rebien! Me gusta el outfit de hoy, el foulard le da el toque!
    Las fotos están rebuenas también, me gusta el ángulo de las hojas en el piso.
    Cariños,
    Costalu

    ResponderEliminar
  2. Si es que la camisa blanca es todo un básico.. y queda bien con jeans, con falda.. Me encanta como las llevas con botas altas y cóooomodas. Y el pañuelo, que le da el toque moderno.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! En la boda genial! Pero te crees que no tengo fotos decentes para enseñar el look entero??? Qué rabia!!

    muakssssss

    ResponderEliminar
  4. AYYYY perdona cielo!!! que ni me enteré de que había ganado :'( joerrr soy lo peor!
    como no pude verlo?

    bueno muchísimas gracias! que suerte he tenido!!! jajaja nunca me toca nada!!! :))))))))

    te mando enseguidita mis datos!

    Un besazo y por cierto me encanta como vas con ese pantalón que sienta increíble, y la camisa, muy clásica y perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Yo ando tmb buscando la camisa perfecta. O me llevo la muy clásica o una cualquiera para ir tirando y así a veces son de las que se ponen amarillas enseguida o cogen la suciedad del mismo aire, lease polución.
    En fin, seguiré buscando!

    ResponderEliminar
  6. CostaLu cielo, siempre eres la primera en comentar jajaja, te voy a tener q dar un premio por puntualidad inglesa!! ;)

    YoQueSe, además de verdad, pongas como te la pongas, es perfecta, gracias por pasarte cielo :)

    Ana cariño! Cómo q no tienes fotitos? No te preocupes cariño, seguro q estabas preciosa y aunque tan solo cuelgues algun detallito, seguro q nos hacemos la idea de lo estupenda q ibas con el look enterito ;)

    Alexandra guaaapa! No te preocupes, q a mi también me pasa constantemente jajaja, ya mismo te envío el regalin ;)

    Nelia, si... nos gastamos una barbaridad en camisas blancas, a ver si aprendemos de una vez e invertimos en una de calidad y así hasta ahorraremos!!

    ResponderEliminar
  7. Un básico que te queda estupendo, sobre todo por el pañuelo que le ha dado el toque radiante al conjunto. La verdad que cuesta dar con la camisa blanca perfecta. Y lo de invertir, no te creas que es la panacea. Yo tengo una de las “de inversión”, pero siempre me sabe mal ponérmela por si se mancha, por si se estropea… total que acabo tirando de otras como todas y comprando más y más camisas blancas. Si es que la cuestión es gastar… jajaja.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Noe! Pero muuujer que las cositas están para ponérselas!!
    Qué en el armario se apolillan y se ponen amarillas y entonces si que hay q tirarlas!
    Y no, no será la panacea,pero al menos que dure más de una temporada, que es lo que me duran a mi, antes de perder su blanco inmaculado!
    Besetes cielo.

    ResponderEliminar
  9. Neni! Que síq ue es mañana mi cumple!! Pero muchas grracias por la felicitación!

    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Glory, a mi me gustan mucho las camisas blancas y en combinación con el negro queda de lujo.

    Quería pasar a reportarme y a agradecerte por tus palabras, ya estaré subiendo unas fotos del evento de presentación

    Muchos besos y ahora sí me verás a diario como siempre

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese básico, la tuya es muy bonita ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te queda,yo compré el viernes una igual a esa por 1€ de Zara en lefties y queda genial ,todo un chollo!.Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ves muy guapa como siempre, tus botas estám padrísimas y la camisa blanca es un básico en el armanrio que todas debemoas de tener, La foto de las hojitas de Otoño esta super padre!
    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  14. Mi madre siempre decia, con una camisa blanca siempre vas vestias....y que verdad es, es una prenda muy apaña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracis Glory, tenía que compartir con ustedes la presentación, han estado muy interesadas y se lo merecen

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Un look clásico que no deja de estar a la última. ¡Me encanta!

    mwwass!

    ResponderEliminar
  17. Eyyy muchas gracias por pasarte por mi ropero!!!!
    En cuanto a la camisa blanca, para mí es todo un clásico y es obligatoria en cualquier ropero que se precie. Tu look es para siempre!!!
    Te sigo, vale?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Martina, la "Anónimo" que te preguntaba por la chaqueta, para que así me identifiques. Me encanta la camisa blanca, llevo tiempo buscando una, pero necesito que sea un poco larguita para llevarla por fuera con vaqueros, la próxima vez que vaya a MD la miraré. Me ha encantado la foto de las hojas, dale la enhorabuena al fotógrafo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Elenisima, bienvenida y gracias por pasarte!
    Martina guapa! Qué bien ya te puedo poner nombre jajaja!
    Pues oye la camisa es larguita, eh? Lo que a lo mejor me tendría que haber cogido alguna tallita más...pero la cogí justita para poder llevarla bajo jerseys y tal.
    Yo creo que te gustará tiene una rayitas muy finitas y no es la típica lisa, ya me contarás si encontraste la tuya ;)
    Gracias a todas por comentar♥

    ResponderEliminar
  20. Ah! la foto es mía jajaja, me encantó ver el suelo con tantas hojas y tan otoñal!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. muy guapa!!me encantan las camisas blancas, es te queda perfecta y el pañuelo genial.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips