Blogging tips

martes, 27 de octubre de 2009

Animal print

Outfit de hace unos días cuando estrené el foulard leopardil de Pull...aixx todavía tenía flequillo...
Hoy ha hecho un día raruno, ha amanecido el día completamente blanco y había tantísima humedad que de las barandillas de mis terrazas habían gotas como si hubiese llovido y estaba todo empapado...yo que me había hecho ilusión de ponerme mis botas de agua jajaja, pues nada, otro día será!

Besitos guap@s♥





  • Cazadora tejana: MD
  • Pantalón: Benetton
  • Foulard: Pull&Bear (temp.actual)
  • Calzado: Geox (old)
  • Bolso: Purificación García (temp.actual)
  • Cinturón: H&M (old)
  • Collares :Blanco (temp actual)
  • Pulsera:Pull&Bear (temp.actual)

20 comentarios:

  1. Muy guapa!! Y qué casualidad también yo hoy llevaba cazadora tejana y unas botas casi iguales...por no hablar de que tengo un foulard muy parecido de hace años (pero no me lo he puesto hoy :P). Estoy deseando sacar partido a mi "print" preferido de este otoño pero el tiempo no me deja...jolines :(

    Besito!

    ResponderEliminar
  2. que mna vas!!
    me encantn los looks en marron y sobre todo el print animal
    besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu foulard!!!!Yo todavia no he encontrado el perfecto para mi...tendre q seguir buscando...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa como siempre, me gusta e toque del animal print. Vas casuel como siempre pero muy en tendencia. Te queda como a nadie el tono marrón

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero si no lo he visto!! y yo iba detras de el jajaja madre mia!!! en fin q solo m he comprado cinturones en mi dia tiendil

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Al final, todas adictas al animal print!!! El foulard es de los que utilizarás con todo pese al estampado, ya me dirás... a mí me pasó ya la temporada pasada con uno parecido, lo rendí vayaaaa!!
    Alá, pues a estrenar, a estrenar!!!!!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  7. awesome outfit, love your style

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi la cartera de PG me ha encantado! Me gustaría tener una!
    Bien define TAni casual pero en tendencia! Muy bueno!
    Cariños desde Perú,Costalu

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te keda el pañuelo con la cazadora vaquera, le da un aire muy actual

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima! es foulard es una monada!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosi!!! Pero qué guapa mqu eestás como siempre! Me encanta el fular, yo tengo tres fulares con ese print! jajjajaaja!

    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Nena que no me ha salido tu anterior entrada. Tú con la camiseta-vestido que tanto me gusta y yo sin enterarme… Me encanta como lo combinaste, con la chaqueta queda genial. Por combinar, combina hasta el gato negro… jajaja.
    El look de hoy perfecto, todo del mismo color y el fular aportando ese aire fresco que le hacía falta. Me gusta muchísimo tu bolso (creo que ya te lo he dicho antes).
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Oyeee, que no, que no se borró tu comentario en mi blog jejeje, si es que todavía no lo habia publicado jeje. Ahora están los dos en la entrada de los abriguitos de pelo.

    Y fíjate,... hablando de leopardo, qué guapa con tu pañuelo de animal print. Si es que le da un toque moderno a cualquier outfit sencillito verdad. Yo tengo el mio, pero rojo. Y con unos vaqueritos y una camisa, listo, alegra un monton.


    Aaaaah me voy para el siguiente post, qeu te he visto de reojillo con un vestido de rayas muy chulo

    :D

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!!Me encanta el marroncito para este tiempo. El bolso es una monada, hija. Yo tengo dos pañuelitos de animal print y un cinturón. Me encanta el toque que le da, combinado con negro, gris o marrón. Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. Ah mira! el pañuelo no está mal. Yo es que tengo un problemon con el print leopardo. En San Juan hicimos una verbena troglodita y cada vez que entro al Bershka me parto la caja cuando veo tanto animal print por que me recuerda a la verbena de san juan!

    Cari! Te nominé para un memé, ya que quiero conoceros algo mejor!

    Besitos estilosa! Que eres una esilosa!!

    ResponderEliminar
  16. Casual pero siempre en tendencia!!! Si es que es la mejor definición.
    El marrón te queda genial (será porque soy muy de marrones..ji,ji). Y el foulard me encanta, le da el toque al look, tengo uno parecido sin estrenar...

    Te mandaré un correo y hablamos...
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola , es la primera vez que te comento, te encontrado por casualidad y me encanta como combinas ropas sencillita con cosas más atrevidas.
    El look de hoy me gusta mucho yo no era muy de animal print pero desde que le encontré a mi madre un foulard con el estampado procuro ponérmelo con looks sencillos. Otra cosa me parece que me suena el sitio donde te has hecho las fotos, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Justamente hoy estreno un foulard de leopardo que mi hermana me compró en Sevilla en una tienda que se llama Dayaday que es genial, lástima que en Cataluña no tenemos ni una! A mi este estampado en toques me gusta, en total look no. Muy bien combinado.

    ResponderEliminar
  19. Glory! que padre Folulard! me encanta el nimal print así... en pequeñas dosis! muy guapetona como siempre... besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips