Blogging tips

viernes, 4 de septiembre de 2009

Viento






Hoy hacía un viento tremendo, no había manera de mantener el pelo (hay una imagen q habla por si sola xD) en su sitio ni la falda jajaja, menos mal que llevaba shorts bajo ella!
Al regresar a casa me encontré con uno de los gatitos de un vecino, que por cierto los tiene todo el día en la calle, pobrecitos...después de vivir toda la vida en casa, los deja que se busquen la vida callejeando...En fin, esperemos q no les suceda nada :(
Besitos guap@s y muchísimas gracias por vuestros comentarios y ánimos sobre el Meme, yo qué pensé q nadie lo leería! ♥

  • Vestido: Mercadillo
  • Bolso: Mango
  • Sandalias:Porronet
  • Pañuelo: Blanco
  • Pendientes/pulsera: Bijou

17 comentarios:

  1. Que bien vienen unos shorts debajo de vestidos tan cortos en dias de viento.Yo tambien suello hacerlo para evitar sorpresitas...
    Mi gatito entra y sale de casa a su antojo, pasa mucho tiempo por el jardin y algunas ha venido con heridas pero el es feliz disfrutan de la naturaleza:)
    Que bien te queda el azul nena;)
    Tifany

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo tenemos por aki. Lo bueno es q mientras lo tenemos no tendremos nubes y brillara el sol!

    besos wapa!
    precioso vestido

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo y tu blog, he estado cotilleandolo entero!, por cierto el pañuelo te queda ideal y el corte de pelo estilosisimo, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Lo dificil que es hacerse una foto decente, jejeje. Me encanta como te queda ese vestido con el pañuelo.

    B*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Aqui en Andorra por la mañana ya tenemos que usar chaquetilla que ya se nota el fresquito.
    Que bonito el vestido y te queda muy bien con el pañuelo. Pues mira no había pensado eso de los shorts debajo de los vestidos cortos.
    Feliz fin de semana, bss

    ResponderEliminar
  6. guapa! que vendabal no??! pero tu ahi aguantando como una campeona para hacerte las fotitos di ke si!!

    estas muy linda!! me gusta mucho ese pañuelo!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu invitacion a meme, gracias también por tu comentario, siempre tan cariñoso.
    Me gusta mucho tu vestido, estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  8. el bolso es ideal!

    y me ha encantado concoerte un poquito más a través del meme. Un beso enorme y muy muy especial

    ResponderEliminar
  9. estás preciosa nena! Me encanta el lok entero!!!

    muaksssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu pañuelo, tiene unos tonos preciosos y tu bolso muy chulo tb!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa,ese corte de pelo te queda genial.el pañuelo chulísimo.Un beso

    ResponderEliminar
  12. me reafirmo en que me encanta tu blog, me pareces una chica con unos estilismos muy sencillos y muy naturales, y que te quedan de muerte.

    Ese bolsito... Lo estuve buscando como una loca, pero por mi mango cercano nunca aparecio...

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tifany, yo no suelo ponérmelos, pero como el vestido transparentaba un pelin y encima hacía el vientito de marras, pues me lo coloqué y la mar de tranquila q estuve!

    Coco, gracias x ese beso tan especial, es muy bien recibido ;)

    Mistrapitosfavoritos, Esa es mi máxima en el vestir, naturalidad, sencillez y comodidad, gracias por el piropo wapa!
    Ah! el bolso lo compré a principio de temporada, casi no los habían ni desembalado...a los poco días busqué otro para mi hermana y estaban desaparecidos! :(
    Besitos gordos a todas y muchas gracias por los comentarios♥♥ :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Al fin he hecho mi meme ;)

    Me encanta el vestido y el bolso son geniales!!!

    B7s y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Hola Glòriaa! en cuantito tenga un ratito hago el meme! muchas gracias por nominarme, jiji, ya quería hacer uno! qué chulo el vestidito! me encanta el color. Bss

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu comentario :)

    a ti estilo tampoco te falta en absoluto!!! me han encantado todos los looks tuyos que he visto!

    te sigo ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  17. No me hables del viento, que tenia una maceta preciosa en el balcon y me la ha dejao toa espachurra, jajaja.
    Me gusta ese vestido..y si, que penita los gatos, en fin, la gente que es asi.

    Pasate por mi blog que te he dejao un premio.

    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips