Blogging tips

lunes, 7 de septiembre de 2009

Temperaturas bajando!






Así amaneció el sábado, con temperaturas mucho más bajas y un fresquito que invitaba a ponerse una chaquetita, rebeca o cardigan, como lo queráis llamar, la cuestión es q daba gusto salir con esta temperatura tan agradable!
Qué tengáis muy buen lunes, dejaré alguna entradita programada, porque vienen unos amigos de Cádiz y voy hacer de guía turística por mi ciudad, me encanta!!
Ya os pondré unas cuantas fotitos :D
Besitos muy muy gordos princesas!

Cardigan: Stradivarius (old)
Top palabra de honor: Bershka (old)
Pitillos: Zara (Nueva colección)
Zapatos: Zapatería multimarca
Bolso: Sisley(old)
Collar: Alba Pérez (old)

18 comentarios:

  1. Si!este finde hemos tenido un tiempo bastante fresquito. Dentro de nada estamos abrigadas de arriba a abajo...Se nos acaba el verano y este año si que no me he enterado, se me ha pasado volando!
    Disfruta con tus amigos;)
    Tifany

    ResponderEliminar
  2. no kierooooooooooooooooo

    m niego a sacar el trench!!!

    estas wapisima y vaya tipazo!!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me he visto todo tu blog de un tirón...
    Me gusta tu look de hoy, sencillo pero muy completito, con un aspecto final muy armonioso...mmmm no me explico nada bien jajaja
    También me encanta tu armario y esa paz que transmites en todas tus fotos.
    Besitos.

    V*

    ResponderEliminar
  4. Qué mona, me encanta, tan sencilla y elegante. Por aquí hace un calor horrible, así que de momento no toca sacar nada del armario. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jaja, me acuerdo del otro dia cuando me preguntaste si ya llevaba chaqueta!! Pues el fresquillo ya os ha bajado a vosotros!!
    Que bonito el look, me gusta mucho.
    Que vaya bien tu recorrido de guia por la ciudad,
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que rico!yo estoy deseando que refresque el tiempo y ponerme alguna cosita de lo nuevo .Tu look sencillo pero elegante ,me gusta.Disfruta de tus amigos,un beso

    ResponderEliminar
  7. Un look elegantemente sencillo. Estás preciosa, como siempre tu cara refleja serenidad y equilibrio. El toque del collar por encima del cardigan, lo mejor.

    Un beso guapísima y disfruta mucho de tus amistades. A tu vuelta, por aquí seguiremos.

    ResponderEliminar
  8. Neniiiiiiii!!! Eres un cielo! Gracias por el premio y por las palabras tan bonitas que me has dedicado!! Ainsssssss!

    Estás perfecta! Preciosa! me encanta el look tan sencillo y tan estiloso!

    Guapa!

    Mil esitos!

    ResponderEliminar
  9. Aquí ahora se está que da gusto, ya podía estar así todo el año.

    Me han encantado los pitis, tengo que pasarme a mirarlos bien.

    Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  10. siiiii ke freskete estos dias!!! aki en bCn se nota por la mañanita y la noche mucho!!! ke lastimaaaa!!

    gracias por el piropo! jaja eso de ke me viene de serie se lo dire a mis papis ke staran contentos! jaja

    besiness

    (monisima niña con el conjunto, me gustan tanto este tipo de colores)

    ResponderEliminar
  11. Si que han bajado las temperaturas, se nota mucho, yo he tenido que tirar ya de un pijama de pantalon largo. Lo malo es que en unos dias me tengo que ir para Huelva y alli todavia estan casi con los 40...llevo todo el verano con una medio pulmonia de tanto cambio de temperatura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! q tal! antes de nada keria darte las gracias por el premio! no sabes la ilusion q me hizo! muchas gracias tb por lo q dices :) q dificil es escoger a otros 4 blogs! jeje! Me gusta mucho tu outift, te veo muy guapa y muy coordinada, y me encantan los zapatosssssss!!!!!!!! :) un besote maja, buen diaaaa! chau!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar,feliz lunes!!
    En mi blog,hay otro de mis misterios...Que será??

    ResponderEliminar
  14. Aquí tb empieza a refrescar y toca pasearse con chaqueta, aunque hay veces q se agradece!!

    Me encantan los zapatos!!

    ResponderEliminar
  15. ADORO LA COMBINACION NEGRO-BEIGE!(L)
    TIPAZO,VEO QUE NO TE A AFECTADO MUCHO EL VERANO NO ?=)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  16. Q guapa como siempre, la verdad es q en Vlc hoy lunes tamb llovió a mi me gusta q refresque, pero q no llueva.

    Me encanta tus zapatos!!! Pásalo bien con tus amigos, ya nos contarás.

    B7s ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué zapatos y qué collar taaaan bonito! Estás guapísima, como siempre!

    Un besito y feliz semana!
    xx

    ResponderEliminar
  18. Susana,aunque no queramos tendremos q sacarlo...jo :( Gracias por el piropazo!!!

    V* Te explicas a la perfección jajaja, al menos yo te he entendido ;)Y no sabía q mis fotos trasmitian todo eso, jo, q bonito, gracias guapa!

    Lisa, Jajaja, me acuerdo, me acuerdo, eso me pasa por abrir la boca!! ;)

    Noe, muchas gracias por tus palabras, q cosas tan bonitas me decís,con lo sensible q estoy aixxx, un besito guapísima!

    P* Los pitis son súper cómodos, es la primera vez que voy con una idea fija y me vengo con ella dentro de una bolsa jajaja.
    Un consejillo, si te los compras coge una talla menos porque se dan un pelin!

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos...solo por eso me arrepiento de no haber hecho el blog antes!♥
    No tengo tiempo de nada y estoy loquita x pasar a veros, a ver si después de cenar me da tiempo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips