Blogging tips

lunes, 21 de septiembre de 2009

Negro&gris










Vaya, hoy he tenido trabajito extra con el blog jajaja, pero encantada, ojalá fuese todo el trabajo extra, tan agradable como este!
Os dejo el look del sábado para ir hacer una gestiones... sencillo, cómodo y real cómo dice Marlango , me encanta este adjetivo! ;)
Besitos ♥

  • Blazer de lino : Zara (very, very old)
  • Camiseta: Massimo Dutti (Temporada Actual)
  • Vaqueros: Benetton(old)
  • Cartera: Zapaterías Bata (temp. Actual)
  • Calzado: Zapaterías Bata (Old)
  • Colgante: Pull&Bear (Temp. Actual)
  • Anillo: Bijou (Temp. Actual)

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el look!!! A mí es que esa combinación me chifla. Estás guapísima!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Glory, es que ya no se ni que decirte, me encanta como luces y el colgande de colmillo me gusta todavía más. Mis aretes favoritos son unos colmillos, dicen mis amigas (no todas, pero sí muchas) que que le encuento de lindo a un par de colmillos (son de plata). Pero esos detalles medio rudos me gustan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oye...a mi tambien me gusta esa expresion..real, yo tambien creo que tus looks son asi.
    Que guay el regalito, eh??? si es que esto de los blogs tiene muchas cosas buenas y gente fantastica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nena, perfecta. Como bien dices, sencilla natural y con estilo, poco más se puede pedir. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Genial el look, sencillo como a mi me gustan. Me encanta la cartera.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. el concierto genial!!! aguanto como un campeon!!! jejee

    estas guapisssima!! ese clutch me ha enamorado!!! besinesss

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima, me encanta todo el look, pero sobre todo el colgante!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. El bolso es muy bonito. Me gusta el look.

    ResponderEliminar
  9. me alegra que te gustase como definí tus looks, jajjajaja es que me gusta como vistes pq veo que son looks que uno puede ponerse, tienes suficiente estilo para no dejarte arrastrar por las tendencias y da gusto ver cosas "reales" en la red. A veces hay cosas preciosas pero dices: "donde voy yo así"... contigo eso nunca me pasa.

    ResponderEliminar
  10. ME gusta muchooo!! este otoño me va a dar por el gris, lo presiento!

    La cartera es una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que guapa estas!! me ha encantado el look!! muy elegante y me encanta ese bolsooo!! precioso!! Ya he mirado la pagina de arriba q recomiendas, esta muy chula!! Un besote guapa, buen dia, chauuuuu!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cartera en cuanto la vi me imagine miles de cosas con la que ponermela!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips