Blogging tips

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi primer Meme

Tani del blog escriboluegoexisto me ha nominado para mi primer Meme! Así q allá vamos, espero no aburriros jajajaja

Como ya sabeis, en este Meme tengo q decir 10 cosas honestas sobre mi.


1. Poner el logo




2. Agradecer a quien me lo envía


Gracias Tani, espero no aburrir a nadie jaja!


3. Decir 10 cosas honestas sobre mi


1.Me llamo Glòria, soy de Barcelona y tengo 37 años...que fuerte, 37 ya!! Parece que hace 2 días cuando me preguntaban decía toda cantarina...17!!!


2.Me encanta el chocolate siempre que sea relleno de cualquier cosa, mi último descubrimiento, chocolate con leche relleno de pasas y almendras del Mercadona, oúuu que rico!!


3.Soy hipotiroidea desde hace un par de años con lo cual mi metabolismo va más lento de lo normal, lo descubrieron los médicos tras empezar a engordarme (cosa anormal en mi)...fueron casi 11 kilos!Ya he perdido 10 de ellos gracias a la médicación, a mi voluntad y a buenos alimentos :D

4.Me encanta la moda, las compras, y sobre todo vuestros blogs!! Cómo engancha este tema!!


5.Lo más triste que me ha pasado en la vida es perder mi embarazo...había sido muy buscado... hace tan solo unos meses y todavía estoy recuperándome física y emocionalmente...vuestro blogs me han ayudado a pensar en otras cosas y no centrarme en mi dolor, muchas gracias ;)


6.Mi casa parece un zoo, tengo 2 perritas (yorkis) 1 gato (un briboncillo)1 periquito (más bribón q el gato si cabe!) y un acuario de peces tropicales...ah! y un marido jajaja, al cual adoro y no me gusta dirigirme a el como tal, MARIDO...suena tan serio!!Normalmente cuando hablo de el, digo "mi chico" o simplemente Quim, que es su nombre.


7.Soy muy perfeccionista y metódica, a veces demasiado...así q yo misma intento controlar mis obsesiones y me abandono a no hacer nada de nada...estaría activa las 24h y no puede ser!!


8.Me encanta el cine, pero desde que era una enana enanísima! Mis padres se iban a dormir y yo me quedaba viendo pelis, por la mañana no había dios q me levantara para ir al cole.


9.Me gusta la lectura y cómo me enganche el libro, no paro hasta q me lo termino...no hablabamos antes de mis obsesiones?? Ahí va la primera jajaja


10.Mi sueño es vivir en una casita con un jardín enorme, malcriando a unas mini Glòrias,y ser muy, muy feliz...mis aspiraciones laborables ya las he cumplido y el orden de prioridades en mi vida han cambiando radicalmente...


4. Nominar a 7 Bloggeros


M.Mar de Me ViStO CoMo KiErO

Elena de Las labores de Helena


Laura de Haunted Mirror


María de The Lost Wardrobe

Mistelita de aka Mistelita


mi estilo dia adia

Missy de La buena estrella


Hacedlo solo si os apetece, tenía q nominar a 7, así q os ha tocado!!

Besitos!!

15 comentarios:

  1. Querida Gñory, me ha gustado mucho tus comentarios, nos has brindado un panorama más amplio de tí, y de lo que has vivido. Es una pena del bebé, pero ya vendrán las mini Glory a dar mucha lata, qué lindos son los peques.
    Un beso linda y gracias por estas 10 cosas tan chulas que has compartido

    ResponderEliminar
  2. y q rollo parece cuando las has haces pero q bien vienen para conocernos un poco mas!

    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Cariñin!!!! me ha gusatdo muchisimo tu meme...y todo tu sinceridad! Eres una mujer fuerte y valiente eso se ve a la legua!

    Todos tus sueños se cumpliran, de eso estoy segura nena guapa!! El meme lo hice hace nada!!! jajaja..pero muchisimas gracias eres un cielo por pensar en mi

    PD: me chifla el chocolate tb..jijiji..es mi perdición!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Glory gracias por tu invitación a tu meme, pero tengo una duda, como se hace? quiero decir copio lo que has puesto tú y cambio respuestas? o como se contesta. Perdona la pregunta y mi inexperiencia pero no he hecho ninguno. Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu estilo y tu meme muy sincero.Por lo del embarazo no te preocupes a muchas nos pasa y cuando más relajadas estamos viene el niño,tienes que ser muy positiva ,eso ayuda un montón.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me ha encantado saber un poquito más sobre ti. El mundo blogueril parece frio y superficial, pero se conoce muy buena gente aunque sea via internet. Yo conocí una bloguer en persona en mis vacaciones!!!jejeje...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer los memes de la gente para así conocerla mejor.

    He de decir que aparentas bastantes menos años de los que dices, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa q bueno conocerte un poquito más me encanta tu meme y la manera en q sabes afrontar las dificultades, transmites mucha energía positiva, no te preocupes q pronto llegará tu bb además te ves estupenda yo creía q tenías menos edad. Gracias x nominarme ;)
    besitos, muaks...

    ResponderEliminar
  9. Anda,yo que pasaba por aquí para saludar y me encuentro con esta sorpresa,ala pués me llevo mi primer Meme y en cuanto pueda lo subo al blog,saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. nos encanta aprender cosas nuevas de las blogueras! muy interesantes todas, un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu sinceridad, estos memes dan pereza pero nos enseñan que tras las fotos hay personas y así te sientes un poco más cerca de ellas, verdad? un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestras palabras y sobre todo por venir a visitarme, no sabeis la ilusión q me hace!
    Besitos a trillón para todas!♥♥

    ResponderEliminar
  13. please im new come to my blog and follow me

    3fashionthigs4today.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho conocerte un poquito mas, estoy contigo en lo de los años, pasan muy, muy deprisa, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  15. uyyyyyyyy, tu tampoco actualizaste hoy??? no estaran tambien tus hormonas en pleno combate, no??? jajajaja.

    Gracias guapisima por nominarme, este ya lo habia echo pero lo volvere a colgar para que hacerte el homenaje que te mereces.

    Besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips