Blogging tips

martes, 15 de septiembre de 2009

eseOese






De ésta marca es el vestidito que llevo, aunque hoy lo llevo recogido con un cinturón.
Me gustan mucho sus prendas, muy casuales, sencillas con materiales naturales y texturas muy agradables, el único handicap, es que no tiene cobertura en toda España, solo podemos disfrutar de esta marca en Barcelona, pero como sé que muchas de vosotras habéis venido a visitar la ciudad condal y vais a repetir, aquí tenéis un tienda diferente por la cual pasaros, vale la pena!
Os dejo un enlace con el catalogo online(http://www.eseoese.com/1_09/), aunque no muestra mucho, solo un pelín de su esencia...sus escaparates dicen mucho más!
Besitos!♥

Vestido: esesOese (old)
Pantalones: Benetton
Bolso: Elle
Pendientes: Paraditas artesanas
Calzado: Zapatería multimarca Tave

15 comentarios:

  1. Muy bonito me gusta el colorido y el estampado, cotilleando he visto que tienen tienda en diagonal mar, estuve en agosto pero no me fije, tomo nota para mi próxima visita :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Muuy chula la camisa y la combinación con el tejido oscuro de los jeans ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el estampado!! y los zapatos, tengo unos parecidos, jeje

    1besoo

    ResponderEliminar
  4. mmmm, me la apunto para cuando vuelva, porque volvere, jajaja.

    Mil besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues me encanta la marca!! Acabo de mirar la página web y está muy bien...Y dices que hay más....Bien, tengo que planear viajecito a Barcelona, jeje. Besos guapa!! Me encanta el vesido/camisa!

    ResponderEliminar
  6. Lo siguiente toca foto cn la camisa en versión vestido, nooo??? :P jijiji. Ayy, mi pelo nuevo!... es q ahora voy peinada y no cn rizos rebeldes cada uno a lo suyo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Glory, aqui pasando a saludar despues de varios días sin actividad bloggeril, veo que has estado luciendo fabulosa. De las fotos que perdí la verdad no he tenido tiempo de descargar el porgrama que me han sugerido,pero lo haré prontito

    Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
  8. ains. que cuando leí el título de post pensé "necesita ayuda, que le habrá pasaaaaooo" y es la marca de la camiseta jjeeje... Como una vez que publiqué un post sobre la marca argentina complot.. y alguien me comentó que podía ser algo de eso.. jeje.

    El estampado muy de otoño y la forma me encanta, siempre me han gustado las blusitas de este estilo. Oye, creo que no te lo he comentado antes pero me encanta tu corte de pelo, muy femenino y moderno. Yo es que tengo el mismo corte de pelo desde hace.. a ver.. espera.. uff tengo el mismo corte de pelo TODA LA VIDA jaja: rizado.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Gloria, me encanta el estampado del vestido y me gusta como lo has recogido para llevarlo a modo de camisa. Los complementos que llevas, acertadísimos. Los pendientes parecen estar hechos para ese estampado, y el bolso y las sandalias tienen un tono que empata muy bien con el vestido.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y me gusta como lo has puesto a modo de blusón.

    ResponderEliminar
  11. Preciosaaaaaaaaa! me encanta cómo vas! Y no conocía esta marca pero me gsuta mucho. Una pena que en Bilbao no lo tengamos...

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! es muy bonito el vestido, te queda precioso ademas y el detalle del cinturon es una muy buena idea, te sientan muy bien estos colores!! Un besote guapa, buen diaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gloria!
    Estoy aún de vacaciones pero aprovechando que me puedo conectar decirte que me ha gustado el look, como de costumbre, por lo que llevo visto me doy cuenta que sabes escoger ropa que te favorece y da un aire juvenil, más aprovechando los últimos días de verano, que esto se acaba!
    EseOese lo descubrí hace un tiempo, lo que pasa es que se va un poquito de precio para mi gusto, pero me gusta mucho su estilo. En la web no han actualizado todavía el catálogo de Otoño pero tengo uno que cogí en su tienda y es precioso! Todo decorado con un aire entre campestre-vintage, se hace de un acogedor y una comodidad contagiosa de verdad! De esas fotos que te hacen añorar los primeros días frescos y el calor de una mantita o unos panties tupidos.

    Un beso y hasta pronto, guapetona!

    María
    http://thelostwardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. María cielo! Disfruta de tus vacas guapa y muchas gracias por visitarme!
    La verdad es q tienes mucha razón, eseOese es un pelin carillo, pero tiene cosas tan moooonas!
    Tendrémos q esperar a las rebajillas y asaltar sus tiendas!
    Sus catalogos dan esa sensación, de sosiego, paz y perfección...aixx
    Besitos guapa y sigue descansando!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips