Blogging tips

miércoles, 16 de septiembre de 2009

De nuevo con frío...





Las lluvias de estos días nos han dejado unas temperaturas de los más fresquitas, así q vuelvo a mi chaquetita y apurando los últimos días para lucir pierna sin media ...ainsss con lo cómodo que es no llevar nada...y con lo friolera que soy yo, dentro de nada ya me veo con leotardos!! :(
Me voy a correr un ratito, que ya he empezado con los platos de cuchara y esos si que se instalan pronto en los riñoncillos jajaja!
Besitos lindas!♥
  • Camiseta: Zara (old)
  • Falda: Massimo Dutti
  • Cinturón: Zara ( Tiene casi 20 años...así que lo dejamos en vintage mas q "old", no?jajaja;)
  • Calzado: Zapatería multimarca Tave (no me los quito de encima, lo sé...pero son súper cómodos!)
  • Pulsera; Pull&Bear (nueva temp)

16 comentarios:

  1. Tu faldita me encanta y tu gatito es muy guapo!
    El mio esta aqui durmiendo a mi lado.
    Que pereza recurrir a las medias de nuevo...con lo agusto que se va con falda y nada mas!En fin...cuando tenemos verano, queremos invierno y viceversa...
    Tifany

    ResponderEliminar
  2. Glory que lindos el gato y tu, pero tú además super elegante el día de oy, es de ese estilo elegante casual (jejeje, igual y es invento mío) en el que no te tienes que poner prendas super ostentosas para lucir regia; la otra opción es que la percha tuya lo haga todo. Como sea me encanta como luces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. favorecidisima!!!
    te sientan muy bien las faldas
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa falda y precioso zapatos :)
    JO! yo tb soy muy friolera... creo que mañana va a hacer más frío aun :( NO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tifany, mi gatito (Fis) es un bribón de cuidado, pero encantador como todos los mininos.
    Si chica, lo de las medias es un rollazo…uff, con lo rápido q nos vestimos ahora!!

    Tani guapa, vaya piropazos! Así se le sube la moral a cualquiera! Bss!
    Sophie, pues mira que he empezado a usarlas hace relativamente poco…soy muy de pantalones, pero les estoy cogiendo el gustillo ;)

    Rocio cielo, lo tenemos crudo con el freski, pq es lo q toca ahora, jooooo! En fin será cuestión de abrigarse un pelín más ;)

    ResponderEliminar
  6. Nena tu armario me tiene enamorada, es una preciosidad!! Es el perfecto escenario para ambientar tus fotos. Me gusta la línea sencilla de tu look, el cinturón que llevas es precioso.
    Por cierto, ¿tienes un perro y un gato en casa? ¿Y se llevan bien? Yo tengo dos hembras cocker que son un manojo de nervios pero muy cariñosas. A ver si algún día os las enseño que son guapísimas!!

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Noe guapa, el armario esta montado x mi chico y x mi tuerca a tuerca, clavito, cristalito...uff vaya día nos tiramos jajaja, es lo q tiene ikea...pero el resultado nos encantó!
    Sí, tengo 2 damitas Yorkshires y un gatito rescatado de unos bárbaros y no se llevan mal, solo que las damitas ya son muy mayores y tienen muy poca paciencia con Fis jajaja
    Besitos guapa!
    P.D Cuelga fotitos de tus cocker, me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Precisosisima falda!! Hace mucho que no paso por Massimo Dutti, ultimamente, me parecía todo igual :(

    B*

    ResponderEliminar
  9. Mi chico hoy me dijo..."te has ido justo a tiempo" porque yo soy tambien muy friolera, dice que se ha notado mucho la bajada de temperatura, por aqui mas o menos todavia por el dia hace algo de calor.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. B* La verdad es tienes razón, sus colecciones son muy líneales siempre...
    Pero es la única tienda en la cual, cualquiera de sus prendas me sienta como un guante!
    Aixxx menos mal que solo me paso de vez en cuando, si no me arruinaría jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  11. ¡qué bien te queda esa falda! Me gusta mucho con el cinto, la verdad es que te queda genial. Oye, y te vas a hacer footing?? Yo antes solí ir a un parque a correr todos los días media horita o un poquito más.. pero lo dejé hace meses y me cuesta horrores volver otra vez a la rutina.. Con lo bien que se siente haciendo un poquito de deporte.. a ver si me animo

    :D

    ResponderEliminar
  12. Ainss, yo las falditas ya las he guardado!!
    Muy guapa,
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. me encanta!! la falda y las sandalias con magníficas!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, tiene un puntito safary genial.

    Ainsss es lo que mas pena me da...taparme las piernas. Es en lo que mas apuro las prendas de abrigo...chaquetas, bufandas y botas pero con la pierna al aire todo el tiempo que pueda...a ver cuanto aguanto...

    besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Estás impecable, camel y marrón, me encanta!
    La falda una monada! te agrego a mi blogroll!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaa!!!!!!! yo tb soy muy frioleraaa!!! no me gusta nada el frioooo!!! :/ estas muy guaoa como siempre, me encanta el buen gusto con el que combinas los colores!!! Un besote maja, buen dia, chauu!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips