Blogging tips

sábado, 5 de septiembre de 2009

Chaleco





Cuando era una quinceañera, ésta prenda la usaba para ir de excursión... Nos poníamos los vaqueros, nuestras camisetas Mobo de manga larga y cuello redondo, deportivas, un chaleco, nuestra mochililla y a tirar millas...
Así que cada vez que me lo pongo, me acuerdo de aquellos tiempos, tan, pero tan felices...despreocupados y medio hippies q viví en mi época de esplai...
Os pasa lo mismo a vosotras? Hay alguna prenda q os traiga recuerdos de vuestra niñez?

Qué tengáis muuy buen finde!! Besitos gordos, gordos!♥

Chaleco: Zara
Camiseta XL:Stradivarius
Romanas: Porronet
Lo demás ya estais cansaditas de verlo ;)

18 comentarios:

  1. Todo vuelve, aunque renovado de tal manera que no parezca lo mismo... te quedan genial los minishorts niña!, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pareces una quinceañera ,te queda muy bien esos shorts.Este año muchas cosas me recuerdan mi juventud ,porque es todo lo que me puse en los 80´,pero sobre todo las tachuelas ,que a todo se las ponia .Buen finde ,un beso

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Desde luego el mis black & White nunca falla!!! El chaleco es una monada!

    Un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! me encanta la combinación de tu black and white :D

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero no acordarme porque me deprimo...jajaja.

    Al final no he ido al mercadillo, con este dia asi tan saboriillo no me anime a ir, a ver si el sabado que viene todavia ando por aqui y doy una vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look!! y el chaleco es una pasada!
    A mí infancia me recuerdan tantas cosas, tienes razón, qué momentos tan felices y despreocupados!

    Buen finde reina!!

    ResponderEliminar
  7. me ha ENCANTADO el outfit,sencillo pero muy llamativo y favorecedor =)!

    ResponderEliminar
  8. Una playeria blanca como la que traes siempre saca de apuros por eso es un basico para mi!
    Te ves linda y tu chaleco, me encanta!
    saludos!
    http.//modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Gloria, te he visto por otros blogs y hoy me he decidido a comentarte. Veo que llevas como yo poquito por este mundillo, eso sí tu con muchísimas más entradas… si es que yo no tengo perdón, jajajaja.
    He estado dando una vuelta por tu blog y me ha encantado. Tu ropa es muy llevadera y la luces de una forma natural y con estilo. Me ha gustado especialmente tu cabecera, por lo poquito que he visto de ti, refleja a la perfección como eres.

    El chaleco que llevas hoy es una monada, y queda genial combinado con los shorts blancos.

    Bueno guapísima, te sigo desde hoy y te linkeo si no te importa, vale?? Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola majaaa!! q tal? yo aki reincorporandome, jeje!! ya veo q como como siempre muy guapa en todos tus looks, me gustan un monton estos shorts y las sandalias les sientan genial!! ademas el BW te queda fenomenal, que tengas bonito fin de semana, nos estamos leyendo, chauuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eh! Glory! que bien luces (como siempre) me ha encantado tu collar

    ResponderEliminar
  12. Glory! Estás guapísima! Me encanta ese chaleco! es una maravilla!

    Gracias por votarme en chicisimo! Eres un cielo!

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  13. Ayy! me he enamorado del capazooo! que cosa más mona!! ^.^

    ResponderEliminar
  14. Yo de cuando era peque recuerdo las converse, que entonces eran happy luck, al menos las que yo usaba, jejeje, las llevábamos todos! y los chalecos, la verdad q tb... recuerdo uno vaquero que lo llevaba llenito de chapas, jejeje

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los chalecos y te queda genial. Me gusta mucho como lo has combinado.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el chaleco, es preciosos!!! La verdad cada vez q me acuerdo de mi niñez me río un montón, que recuerdos...

    Un besito y estas muy guapa como siempre

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips