Blogging tips

jueves, 10 de septiembre de 2009

Camp Nou








Ésto fue el primer día de la rutita que hicimos por mi ciudad y como no, lo primero para unos cules profundos, fue ir a visitar el Camp Nou.
Pensé q iba a ser un pelín aburrido, pero me lo pasé genial!
El campo, una mini peli en 3D, el museo, las gradas, la sala de prensa...Es enorme y súper chulo! Solo por ver la cara de un par de cules embobadillos valió la pena jajaja!
Bss
Camiseta oversize: Stradivarius (nueva colección)
Leggins: ¿? (old)
Bolso: Massimo Dutti (old)
Sandalias: Zapatería multimarca Tave
Pulseras: Stradivarius/Blanco
Colgante: Pull&Bear (nueva colección)

13 comentarios:

  1. ayy yo tb la hice!!! q maravilla verlo por dentro ehhh

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo soy poco futbolera pero reconozco que es un espectaculo digno de ver en directo.
    Ya has acabado tu ruta de guia turistico?
    Besito
    Tifany

    ResponderEliminar
  3. uyyy yo al camp nou ni me acerqué jejejej

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido la suerte de ir un par de veces, cuando mi recre ha estado en primera, jajaja y no te imaginas lo que es ese estadio lleno de gente, es impresionante.

    Te sienta muy bien el azul.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo fui hace tres años. Es impresionante. Oye, me he partido de risa con tu comentario sobre Sara Carbonero. Sí señor! Todas podemos!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. GUapa, guapa y guapa!!!!
    Estás preciosa!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Muy corporativos, tú de azul y él de rojo! =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que le hayas metido tantas pulseritas al look, xq queda muy bien!
    A mí tb se me ocurre al menos un culè que disfrutaría un montón ahí metido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. menos mal que mi chico le dio igual entrar jejej porque yo no se q haria en el camp nou (y eso q soy del barça! jajaj)

    un besooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima con ese azul, un color cien por cien acertado en el Camp Nou... ¿qué tal por Barcelona? ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho tus outfits, sencillos pero con un toque especial ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Baaarca barca! Oye qué bien te sienta el azul, la camiseta muy mona, larguita. ¿Te han dicho alguna vez que te pareces un monton a Rocío Durcal cuando era jovencita?

    :D

    ResponderEliminar
  13. Hacía tiempo que no pasaba por ningún blog...he estado un poco en off...y he comenzado por ver quien había pasado por el mio en mi ausencia! Gracias por dejarte caer por allí, me iré pasando por el tuyo y no con tanto retraso...este verano, como habrás podido comprobar; estuve por tu ciudad, Barcelona...realmente, una ciudad preciosa!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips