Blogging tips

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Camisa+shorts





La verdad es que la combinación de camisa manga larga y shorts, cada vez me gusta más...no la encontraba yo muy lógica,(tapar por arriba para destapar por abajo jajaja) pero...qué lógica sigue la moda a veces?? Ninguna! Seguramente por eso nos gusta tanto, porque es libre y nos podemos expresar con ella de la manera que nos apetezca, no creéis?

Besitos gordos!♥
  • Camisa: Bershka (old, old)
  • Shorts: Zara (old)
  • Cinturón: H&M (old)
  • Sandalias: Porronet (old)
  • Bolso: ELLE (old)
  • Collar, pulsera: Bijou (old, old)

18 comentarios:

  1. fijate q yo no hubiera unido nunca ambas prendas. El resultado = fantastico

    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gusta!!! Tendré que probar.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha gustado mucho, lo has combinado muy bien.
    Oye...el mercadillo ese de las glorias donde es exactamente??? es que igual este sabado me acerco a echar un vistazo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. M Mar cielo, te pongo un link con mapita incluido para que lo localices sin problema ;)
    Bss♥

    http://www.encantsbcn.com/Situaci%C3%B3/tabid/395/language/es-ES/Default.aspx

    ResponderEliminar
  5. Queda chulo, pero por Dios, no te has muerto de calor!!?? si ya lo hace con tirantes, no me quiero ni imaginar así...

    ResponderEliminar
  6. Qué va £aurą ,para nada!
    Ayer no hacía un día muy caluroso,además te cuento mi recorrido...Casa(A/A),coche (A/A),C.Cial (A/A)...si me descuido en Massimo me congelo!!;)
    bss♥

    ResponderEliminar
  7. Llevas razon, todo vale en moda:)
    A mi me gusta tapar por arriba y destapar por abajo, como tu dices
    Me gusta enseñar piernas;)y la combinacion de shorts vaqueros con algo de manga larga me encanta.
    Buen dia guapa
    Tifany

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa,aúnque hoy el calor ha sido lo peor del dia,y aún no ha terminado,claro,que poco a poco iremos sacando la ropa más abrigadita.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Eso me pasa a mi, me encanta la combinacion, pero ahora en verano puedes morir de calor! jaja

    me gusta mucho tu blog, tienes mucho estilo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco se me habría ocurrido y la verdad es que queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. es un look perfceto niña!! muchisimas gracias ..a ver si el dia mejora...

    me encnat tu estilo guapa!! estas genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Siii vi las fotos de los carretones muy buenas a mi todo lo q sean coches me encantan jajaja.
    Me gusta mucho tu short blanco yo siempre me pruebo uno blanco, pero cro q no me queda bien y cuando te veo tan estupenda tengo ganas de uno otra vez, el bolso es precioso muy guapa!!
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja...no estavas en la lista de mi adivinanza pero te picó la curosidad,eh?
    Ahora te invito a tí y a toda la gente que te visita todos los dias que próximamente publicaré otra que yá tengo preparada,jejeje...Que será...

    ResponderEliminar
  14. te va muy bien esa combinación, fíjate que si me lo dijeran (sin ver el resultado ) pensaría que no es agradable, pero ya puesto se ve estupendo,

    Besos

    ResponderEliminar
  15. te he descubierto por el blog de Yose... y estás estupenda, me encanta, tienes mucho estilo.

    besos mil

    ResponderEliminar
  16. Un look bonito, me gusta eso de tapar una zona y destapar la otra.

    ResponderEliminar
  17. Simplemente impecable, me ha encantado!! la verdad es que tengo que invertir en camisas,que con el último cambio de armario...me harté a tirar!!

    Besnos!!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias guapisima, a ver si el sabado puedo ir.

    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips