Blogging tips

lunes, 14 de septiembre de 2009

Blusón♥











Fue amor a primera vista y en cuanto lo vi, pensé que tendría q pasar el resto de su vida conmigo...así que dicho... (y aunque con remordimientos) hecho!
Creo que le podré sacar bastante partido, dado a que es tan sencilla q la podré combinar fácilmente con cualquier cosa... que os parece? Me dais ideas para combinarla?

Besitos♥

  • Blusón: Massimo Dutti (nueva temp)
  • Vaqueros: ?¿?¿¿
  • Cartera: heredada de mi hermana
  • Calzado: Bata
  • Colgantes 1: Llamador de ángeles de Natura
  • Colgante 2: Rosario de pétalos de jazmín de la Cartuja de Granada
  • Anillo: Perlas Majorica

11 comentarios:

  1. joooo no m xtraña!! es una monada!!!

    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!! es super bonita!! me encanta los encajes y los detalles que tiene, estas muy guapa! y ocmo dices la podras combinar mucho! Un besote maja, buen dia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ganadora!!
    Es precioso el bluson blanco,con esa vainica...mandame tu dirección en pipohelena@hotmail.com
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Los blusones de massimo dutti son preciosos, aunque yo espero a rebajas.
    Me encantan el look.

    ResponderEliminar
  5. Normal que te enamorara, ese blusón es precioso. Es sencillo pero muy rico en detalles. El acabado de las mangas con esa puntilla, el encaje de la parte delantera… Como bien dices le sacarás muchísimo partido, una prenda que amortizarás pronto seguro. El detalle del rosario, genial.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. No tengas remordimientos,es preciosa y es de esas prendas que no pasan de moda.Con chinos nude te quedaran perfectos.Un beso

    ResponderEliminar
  7. niñaaaaa que buena compra!! te sienta genial!! parece ademas super comoda no esta blusita??? y vaya tipazo se te ve con esos tejanitos!!! muakisssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el modelito Glory, los zapatos quedan muy monos y los vaqueros te sientan genial!!

    Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es!! Me encantan los blusones. Combinado así con vaqueros es perfecto!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es precioso nena, la verdad es que tienes un gusto exquisito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el blusón pero lo que me ha encantado es el rosario de color blanco, que bonito!!

    V*

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips