Blogging tips

sábado, 19 de septiembre de 2009

Black&white






Cuando falta la inspiración, no hay nada como tirar del clásico y socorrido black&white, nunca falla, nos saca de cualquier compromiso y ataque de tipo...Dios, no se que ponerme!!!
Os dejo unas imágenes del outfit de hoy y del "making off "como digo yo jajaja.
Besitos muuuy gordos y pasar un finde de lo más relajante, divertido y fantástico! Muackiiiis!♥
P:D: M.Mar mira q cielo teníamos ayer noche antes de la tormenta...No me extraña que estuviéramos en alerta!
  • Blusón: Massimo Dutti (nueva temp)
  • Pantalones Pitillo: Zara (nueva temp)
  • Cardigan: Blanco (old)
  • Calzado: Bata
  • Bolso : Lamarthe (old)
  • Collar : DIY

9 comentarios:

  1. Hola Glory, muy bonita imagen, siempre me gusta como te vistes. Y el blanco y negro e sun clásico, en efecto. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. EL collar te queda genial, discreto a la vez que elegante, me encantan los pequeños detalles!!

    un besito
    muuua***

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, el blanco y negro es una combinación muy socorrida y que raras veces falla. Me gusta como te queda el cardigan sobre el blusón, y el collar es un detalle sencillo pero delicioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! aisss que olvidadas que os tengo... a ver si me pongo un poco al día que esto no puede ser!!! ja aj aaj

    Nena, así teniamis el cielo ayer???? uuuhhh... que yuyu!!
    Yo pensaba que hoy habia amanecido con sol pero veo que no... que el día está para llover de un momento al otro..

    Yo llevo unos dias muy poco iluminada con la ropa... así que alomejor hoy te copio.. tiro del negro y blanco y ya está!!
    La camisa que llevas es preciosa, con ese bordadito tan romantico.. vas muy guapa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaa, que pasada la foto del cielo!!! ainnnnnsss, que te acuerdas de mi aunque sea por el mal tiempo, jajaja. gracias guapa.
    Y tu estas guapa, con blanco y negro y todos los colores que te pongas.

    Espero que estes disfrutando del finde. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gloryyyyyyyyy! Cielo!!! Gracias por tus ánimos! Qué bonica que eres!

    La verdad es que hoy al final no he ido a hacerme la resonancia ya que hemos ido al centro comercial y hemos vuelto seguido a casa porque no podía más... Me canso rápido... Y es que es normal... Porque acabo de empear a andar como quién dice1 es que soy una burra!

    Me encanta el look de hoy, el black and white es uno de mis preferidos.

    Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa, sencillita pero monísima!

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa y ese collar con las tres perlitas es ideal y súper elegante! Nos ha enamorado!!!

    Un besito y feliz domingo!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Si es que el blanco-negro nunca falla.. a no ser que te pongas unos chinos negros y una camisa de botones, entonces una termina pareciendo una camarera jajaja. La blusa es preciooosa, me encanta el bordado del cuello

    :D

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips