Blogging tips

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Barcelona

Holaaaaa! Ya estoy de nuevo por aquí! Os pongo unas fotos de la rutilla turística q hicimos por Barcelona con nuestros amigos ...Disfruté muchísimo, aunque mis pobres pies no opinen los mismo jajaja
Había lugares que no visitaba desde niña y otros q no conocía como el Camp Nou, y me lo pasé como una enana!

Ésta es la zona del Tibidabo




Vistas de Barcelona



Templo Expiatorio del Sagrado Corazón
Antiguo Parque de atracciones del Tibidabo
Torre telecomunicaciones de Collserola
Si clicáis la foto la veréis ampliada, y no os dejaréis los ojillos ;)
Os iré poniendo fotitos vale?

Besitos gordos!

  • Camiseta oversize: Zara Trafaluc (Nueva colección)
  • Collares: Blanco (Nueva colección)
  • Pulsera: Pull&Bear (Nueva colección)
  • Bolso: Massimo Dutti (Nueva colección)
  • Pañuelo: ¿? (old)

13 comentarios:

  1. Hace años que no visito el Tibidabo, y es verdad que las vistas de la ciudas son preiciosas. El año que viene tengo que llevar a la peque a que visite el parque de atracciones :)
    Preciosas las fotos y tu muy guapa :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. A veces tenemos maravillas cerquita de casa y ni las conocemos hasta que no viene alguien de visita!!! jejeje Creo que nos pasa a todas.
    Me encanta el look que llevaste a la "excursión"!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  3. perfecto para "excursionear" por ahí!=)
    adoro el pañuelo!!
    muuuua

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos outfits muy chulos, me pasaré!!

    Laura

    xxx L&G

    ResponderEliminar
  5. Nena vas perfecta para pasar un día cómoda por tu ciudad. Suele pasar que hasta que no viene una visita de fuera, una no descubre los encantos de donde vive… Si es que no tenemos remedio, siempre valoramos más lo de fuera que lo de casa, jajajaja. Ahora bañitos de agua caliente con sal para descansar los pies que seguro se lo merecen : )

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es Barcelona!! A mi me encanta. Muy guapa ibas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve este verano en BCN pero no subí al tibidabo, para otra vez que vaya.

    Ibas muy mona.

    ResponderEliminar
  8. Mi novio esta loquito por llevarme al camp nou, dice que es impresionante, y yo infeliz de mi que no he pisado un campo de futbol en la vida... jaja

    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ainnnnssss, que bonito!!! hoy ya empece la cuenta atras para volver y me pongo melancolica.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Glory, estupendas fotos, gracias por compartirlas
    besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! me encanta Barcelona!! me gusta un monton!! pero hace mucho q no voy al Tibidabo, la ultima vez q he estado en BCN no me ha dado tiempo a mucho :) Y tu muy guapa con el look e tonos marrones, me gusta mucho!! Un besote, que tengas bonito dia, chauuu!!

    ResponderEliminar
  12. estas padre en la segunda foto !! mi preferida

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips