Blogging tips

martes, 18 de agosto de 2009

Parc Güell







El parque Güell, construido entre 1900 y 1914, fue un encargo del magnate, aristócrata y mecenas de Gaudí, Eusebi Güell. El proyecto consistía en la creación de una ciudad-jardín utópica en los terrenos de la finca familiar de los Güell a las afueras de la ciudad.
Por falta de fondos, el proyecto fracasó y sólo se llegaron a construir las dos casas de la entrada, las escaleras, la plaza elevada sobre una sala hipóstila y algunas otras decoraciones del parque. En 1923 el terreno pasó a manos del ayuntamiento y se convirtió en parque.
Aún así es un parque precioso q vale la pena visitar, por su colorido, por sus jardines y por las vistas de Barcelona q se pueden contemplar desde el, eso si...no vayais en domingo!!
Hoy os pongo unas fotos q tenía guardadas, precisamente con el mismo vestido blanco de ayer,la verdad es q es un comodín q me da mucho juego, de qué otras maneras os lo pondrías vosotras??
Besitos ♥
  • Vestido: Zara
  • Chaleco: Zara
  • Leggins: A saber...
  • Sandalias: Porronet
  • Capazo: Mercadillo
  • Collar: Stradivarius


9 comentarios:

  1. Sabes??? tengo unas fotos preciosas de cuando yo tenia 13 años en ese parque....Cuando termine la EGB vinimos de viaje de fin de curso a Barcelona. Ahora en estos años que llevo yendo y viniendo no he ido nunca a ese parque, creo que es de lo poco que me queda por ver, le voy a decir a mi chico que me lleve en esta semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aix, que se me había olvidado!! muchas gracias por explicarme lo de las fotosss! mañana lo pruebo, que hoy estoy caduqui ya :S bsisss

    ResponderEliminar
  3. Jooo, creo q se me ha cerrado la pág. sin completar el comentario... bueno, lo hago de nuevo: qué envidia el parque Güell! estube hace unos años y estoy deseando volver a ir! este otoño seguramente vayamos, a ver si engaño a mi novio, jijiji. Estás bien guapa cn ese chaleco y la combinación de los dos collares (o es uno?) y por supuesto con ese vestidito blanco q le va que ni pintado! bss

    ResponderEliminar
  4. Al final me he puesto a investigar lo de las fotos más grandes, jejeje, pero sigo teniendo el problema q tnía antes... cmo tú me has dicho, se suben perfectas de grandes (cuando lo miro en 'vista previa'), pero al publicarlas se me cortan por la mitad!! como si el espacio q tngo configurado en el blog para poner la foto, fuera un espacio fijo q no se puede hacer más grande, o al menos yo no sé cómo ni dónde modificarlo, jo! tú no sabrás algo de eso?? Bueno, muchas gracias xq me lo has explicado genial, jiji. Seguiré investigando por el blog a ver si doy con el apartado en que se modifique eso... bss!

    ResponderEliminar
  5. Andaa.! yo no sabia que es un parque que se quedó a medias.. y no está totalmente acabado..?? Siempre se aprenden cosas nuevas.
    Es muy bonito pero yo ultimamente lo noto descuidado, sucio... no se.. podrian tenerlo mejor cuidado. Por ejemplo el "parque del laberinto"de Horta está más limpio y mejor que el parque guell. (al menos cuando fui...) pero claro, en el parque del laberinto tienes que pagar una entrada...

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Anda..!! ja ja aj hablando hablando no te he dicho lo guapa que vas..!!! ja aj aaj Con lo que a mi me gustan los vestidos blancos..!!! Me gusta tanto la combinación de hoy como la de la actualizacion anterior (que por cierto no te la habia visto...)
    La de hoy es más un rollo hippy y la de ayer más romántica. De las dos maneras estas muy guapa!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. es un lugar precioso de barcelona sin duda! muy magico!!! ese vestido te keda muy chulo, me gusta la combianción con el chaleco!!! muy guapa !

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de aterrizar en tu blog y me gusta. ¡Me lo apunto! A mi ¡me encanta el Parc Güell! Por cierto me gusta mucho el estilismo que llevas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ... Gracias wapa, me hace mucha ilusión ver tantas visitas!!
    Un saludote♥

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips