Blogging tips

sábado, 29 de agosto de 2009

Nuevo look y nueva cabecera :)




Al final el cambio no ha sido tan drástico, me he cortado bastante y me retocado las mechas, pero creo q al matizarlas se equivocaron, por que yo me las veo pelín cobrizas...no me gusta mucho el tono, pero ahora ya está hecho :(
Os dejo unas fotillus, no estoy muy favorecida, pero se ve el pequeño cambio ;). Si logro hacer alguna foto más clarita, ya la pondré para q se vean las mechas.
Ah! Qué os parece la nueva cabecera??
Qué paséis muuuy buen finde!!
Besitooos♥
P.D: Perdonar x las ojeras, pero estámos de fiesta mayor...ya me entendéis, no? XD

13 comentarios:

  1. hola wapaaaaaaaaaaaaaaa m encanta ese corte de pelo!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pero mujer, si estás guapísima! qué ojeras ni que mechas más cobrizas! estás estupendísima! por cierto... PRECIOSA NUEVA CABECERA xD

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, estás bien guapa cn ese pelo! te favorece un montón el pelo cortito, me gusta más q antes y la cabecera, qué graciosa! está bien chula! jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola guapa que tal? te leia "a escondidas" como se suele decir,me gusta mucho el corte de pelo,te queda mejor que el que llevabas antes!!

    La cabecera esta super graciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!!! Me encanta el corte que llevas! Es precioso! Y que no sales favorecida? Hija mía, si estás preciosa!

    Pçasalo bien en las fiestas!

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola,encantada de conocerte!!
    Me encanta tu blog y seguré visitándote y aúnque no sé como era tu otra cabecera,esta és estupenda,saludos!!Ah somos de Barcelona las dós!!

    ResponderEliminar
  7. Pues estas muy bien....a mi me gusta como has quedao. Y la cabecera del blog esta muy currada tambien, vas ganando puntos dia por dia.
    Yo ya estoy por aqui...lo bueno se acaba pronto, en fin.

    Un besito guapa y espero que hayas disfrutado de las fiestas.

    ResponderEliminar
  8. SIIII!! la falda es de esta temporada :D es genial y comídisma, además de ser facilísima para combinar :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Gracias por el comentario. Se te ve muy guapa, el nuevo look te sienta de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!! Este nuevo look te sienta de maravilla, a nosotras nos encanta el tono! Y la nueva cabecera es una monada, has hecho tu los dibujos?? porqué eres tu en toda tu esencia!!! GENIAL RETRATADA!!! Nos ha encantado!

    Un besazo y feliz semana!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta tu corte de pelo, pero yo de momento no me atrevo a cortar mi cabellera, y eso q me han entrado varios "ataques" este verano!!

    Tu cabecera es muy chula, yo tengo la mía "en obras"

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias x los comentarios wapas!!

    Peeptoes,ojalá dibujase así de bien jajaja, q va, q va, lo hice con un programilla q ronda por inet y la queca es totalmente personalizable!!
    Pero si, la idea era q se pareciese un pelin a mi!! Gracias wapas!

    Lajoyadelacorona yo llevaba bastante tiempo pensando en el cambio de look,pero me daba pereza porque llevaba tiempo con el pelo bastante largo, pero al final me animé y muy contenta!
    bss♥

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips