Blogging tips

sábado, 15 de agosto de 2009

Festivo gris








Y no porque el día esté nublado o haga mal tiempo, al contrario, hace un sol radiante!
Pero el outfit de hoy es íntegramente en éste color, muy fácil de combinar aunque hoy no me haya complicado mucho y haya optado por un solo color.
Éste vestido lo he probado con cinturón, con leggins, con pitillos negros (cuando empiece a refrescar)...Cómo os lo pondríais vosotras?
Besitos y muy buen finde!!

Vestido: Pull&Bear (Nueva temporada)
Cuñas: Pull&Bear (old)
Capazo: Regalo revista ( y muy socorrido!)
Colgante: Pull&Bear (Nueva temporada)
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Tengo un vestido muy parecido al tuyo.. pero en negro... creo que con la misma forma.. y nunca lo he probado con cinturon pero no se.. no creo que me guste mucho.. la mejor opción es como tu lo llevas ahora... pero probaré y te diré algo vale???
    Te voy a explicar lo de colocar las fotos en grande..

    A ver si me se explicar....

    -Primero con el "paint" reduces la foto a la medida que la puedes publicar (supongo que eso lo sabes hacer... si es que no me lo preguntas...)

    - Despues subes la foto con "imageshack". Le das a la pestañita de "browse", colocas tu foto y despues le das a "start upload"

    -Esperas a que suba y cuando ha subido copias el primer "url" que te sale, arriba del todo donde pone "direct link to image"

    - Y ya está y lo colocas en "nueva entrada" pero sabes que hay dos sitios para colocar las fotos desde tu ordenador o desde una pagina web, tu debes de colocar la "url" en la parte que es de página web, la que te queda a tu derecha.


    No se si te has enterado de algo... si sigues teniendo dudas dimelo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias x tu explicación wapa!
    Si, no tendría problema en hacerlo como me indicas, pero me refería a algo más sencillo desde la misma web de configuración de blogger, modificando algunos códigos HTLM o similar, de todas maneras muchas gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, un vestidito mono con los complementos justos nunca fallan! me encanta el collar. Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Así va perfecto! yo es q así anchos cn vaqueros, me veo muyy gordaa! aixx... pero tngo q encontrar la forma d combinarlo! El capazo está chulo! es q las revistas regalan cosas bien majas, jejeje, yo tngo unas gafitas que venían con una revista, y eran de multiópticas! bss, y gracias x tu comentario!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips