Blogging tips

jueves, 27 de agosto de 2009

Falda con bolsillos







Dudé bastante en comprármela, 1º porque me cuesta ir con falda (Aunque me estoy aficionando ;)) y 2º porque me veía rara por ser así, tan alta de cintura, pero oye, es de lo más cómoda y para mi que no sé nunca donde poner las manos, pues me resulta ideal! Así las dejo guardaditas jajaja
Y cómo no, mi gordito Fis, aparece por donde menos te lo esperas, echándose sus siestecillas XD, os pongo una fotillo para que veáis lo wapíiisimo que es!

Camiseta: Zara (Old)
Falda: Massimo Dutti
Cinturón: H&M (Old)
Zapatos: Querols
Bolso: Elle (Old)
Gatito: Compi de piso,Fis ;)

11 comentarios:

  1. pues es preciosa!! ademas el color genial para combinarla con mil cosas.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues has hecho bien en comprartela porque te queda genial, no te sientas rara que de verdad te queda muy bien..!

    a mi tambien me cuesta un poquillo colocarme faldas... y no se por que..? en verano tiendo a escoger el vestidito y en invierno los pantalones.. y con las faldas que pasa?? pues nada! que hay que sacar más las faldas a la calle que tambien estamos muy guapas con ellas!!

    Me encanta tu gatito.. que mono que es! Yo hace muchos años tambien tenia gatito.. ahora tenemos perro... bueno, en casa de la mami.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues es preciosa esa falda! y la has combiando genial con esos tonos claritos! es un look muy sencillo pero muy elegante!! creo que tendras que aficionarte mas a las faldas pk te kedan muy bien nena!!
    besitooo

    PD: que gatooooooooo mas mono!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y te sienta de maravilla, asi que sigue aficionandote porque te quedan genial.

    Que bonito el gatito, que majete.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. si que son unos bribones si!! ni te imaginas los dos la que lian! ademas otra compi de piso tiene un perrito...asi ke tb tenemos un zoo en casa!!! ni te cuento las que lian a veces! jajaj
    besoss nena!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la falda, y tampoco me acostumbro mucho a llevarlas. Con las manos me pasa igual que a ti, pues sí que nos parecemos! :P
    Fis es muy guapote, me gustan los gatos aunque ahora no tengo ninguno, son buenos compañeros de piso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues hiciste una buena elección! Super combinable con todo! Lindo gatito!

    ResponderEliminar
  8. Pues te sienta genial. A mi también me pasa con las de cintura alta. Me siento rara, pero al final, acabas acostumbrándote. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te queda fenomenal asi que a comprar mas falditas!

    est'as preciosa y fina!

    muaks!

    ResponderEliminar
  10. La falda es preciosa y te queda genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. casi un año después llego yo para comerntar jejeje

    Dónde has escondido el lacito?? Yo la tengo y la combiné igual xo con unas sandalias nude con detalles de pitón.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips