Blogging tips

lunes, 10 de agosto de 2009

Empiezo una nueva aventura!

Pues lo dicho, depués de más de 2 años visitando blogs de moda, me atrevo a iniciarme en éste mundillo tímidamente...No sé si llegaré al nivel (o incluso parecerme de lejos) a la gran mayoría de blogs q sigo a diario, pero lo intentaré!
Mis looks, son sencillos y cómodos, para ir a trabajar, para la compra, salir a pasear...nada ostentosos ni sofisticados... vamos, lo que usamos la gran mayoría para nuestro día a día...
Espero que os guste ;)

1 comentario:

  1. Hola Glory,
    Acabo de descubrir con gusto tu blog, yo también acabo de empezar a dar mis primeros pasitos con un blog sobre moda después de taaaaanto tiempo leyendo los de otras personas.

    Por cierto, las aviator te sientan de primera pero tienes una mirada que vale la pena lucir, no la escondas! ;)

    Te envío ánimos y te agrego a mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips