Blogging tips

domingo, 16 de agosto de 2009

Casa Troilo





Ésta entrada me sirve para practicar los consejos de una blogger (gracias Renné ;)) a ver si las imágenes se me publican algo más grandes!
Y de paso os recomiendo un restaurante de lo más apetitoso que he probado últimamente, así que si venís a Barcelona, no dejéis de venir, lo disfrutaréis inmensamente :)
Por cierto, hoy no tengo fotógrafo disponible :-( , así q cuelgo algunas fotos que tenía guardadas.


Falda: H&M
Jersey:Zara
Zapatos: Querols
Cinturón: H&M
Bolso: ELLE

8 comentarios:

  1. Que guapa!!! Te salieron muy bien lo de poner las fotos en grandes.

    Gracias por los comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias guapi!!! yo tb te sigo!!! besetessssss

    ResponderEliminar
  3. Hombreeee..!! esto ya ha cambiado bastante!!! muy bien!! te han quedado perfectas de tamaño!! Bueno, entonces ya lo dominas no?? ja ja aaj

    Ahora ya puedes jugar con los tamaños, más grandes, más pequeños... ahora solo me falta otra bloguera que tambien le di "la clase ayer" (ja ja aja ) a ver si me cuelga "los deberes" hoy!! ja ja aj

    Vas muy guapa! porque te veo sencilla pero elegante a la vez, combinado con gusto.

    Pd: Donde está ese restaurante??? Yo soy de Barna pero no lo conozco... de que tipo de comida es..?? caro???

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Reneé wapa!
    Si, si has visto? Soy muy aplicada jajaja ;)
    Seguro q la compi lo borda, estoy segura :D
    Pues el restaurante está en Granollers, y te lo recomiendo, sobre todo si te gusta la carne, yo no soy muy carnívora, pero la ternera q sirven es Argentina y es realmente deliciosa.
    Y el trato es inmejorable, hace unos días me comunicaron q tenían web, voy a ver si la localizo y te la pongo x aquí.
    El precio es razonable para la calidad de sus platos, pero quizá no para repetir todos los días :-(
    Pero creo que ahora tienen menús muy, muy aregladitos, yo vuelvo en breve!!:-)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias x los comentarios chicas :D

    Renné te pongo aquí la dirección del asador y para la que le interese, allí pone la dirección exácta y el teléfono para reservas
    http://casatroilo.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu look y tu blog!! te sigo desde ya y te pongo entre mis bloggers con estilo!

    http://vivemimoda.blogspot.com

    Pásate por mi blog a ver si te gusta y nos hacemos amiguillas.. jejeje

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, gracias por la recomendación si voy a Bcn seguro me paso

    http://akamistelita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips