Blogging tips

lunes, 24 de agosto de 2009

1000 visitas!!





Cuando empecé el blog hace un par de semanitas, pensé que no vendría nadie a verlo, Pero hoy ya van más de 1000 visitas, y para mi es mucho más de lo que esperaba! Estoy muy contenta la verdad!
Gracias a tod@s por acogerme tan bien, sobre todo a las compis bloggers, sois geniales!!♥

Outfit de ayer domingo para ir a tomar un café y comprar la prensa, estrenando bolso/cartera de tachuelas y camiseta ...con este calor yo ya no sé q ponerme!!

Camiseta: Massimo Dutti (Nueva temp,pero con algo de rebaja)
Shorts: Zara (old)
Cuñas: Pull&Bear (old)
Cartera/bolso: Bata (Nueva temp)
Colgantes: Pull&Bear (nueva temp.ambos)

10 comentarios:

  1. uyy ya veras las q llegas a celebrar!! tienes un blog stupendo wapa!

    bss

    ResponderEliminar
  2. ke biennnn!! felicidadessss wapa!!!!! aki staremos para seguir celebrando contigo el millon de visitas jejeje
    ke monada la carteria de tachuelas! me he enamorado!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades!! Ya verás que rápido van subiendo las visitas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje..has quitado el moderador de comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. thanks! ;) ya os dire cositas!!
    los tacones estos la verdad ke son muyyy muyy altos..mas de lo ke pensaba cuando me los compre! pero para presumir hay ke sufrir me decia siempre mi madre! jeje
    muakisss

    ResponderEliminar
  6. Pues dentro de un tiempo... esas 1000 visitas pasaran a la historia..! ya lo veras..!! Enhorabuena!! porque se por experiencia propia que hace mucha ilusion!!

    Hoy te encuentro especialmente guapa!! como más juvenil!! me encanta el bolsito! es precioso!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es bonito, es de los que gusta, como yo digo....lo que yo tarde en llegar a las 1000, jajaja, pero mira, ahora me estoy acercando a las 10.000, no me puedo quejar.

    Besos guapa y gracias por pasarte y felicitarme.

    ResponderEliminar
  8. Glory.. es que da gusto entrar en tu blog. ¡1000 visitas y muchas más! verás tú.

    Hoy estás guaaaapisima ¡me encanta! La camiseta de massimo dutti es genial.. sueltecita y el detalle de las mangas. Con las cuñas y los shorts perfecto. La cartera me ha encantado ¡¡y los collares!!! todo hija mía.. me encanta..

    por cierto.. no me puedo creer que tengas la edad que pone en tu perfil joooer.. pues yo te echaba diez años menos como mínimo :0




    :0

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!!
    Jo, ilusión me hace q me feliciteis XD!
    Y esos piropillos le suben la moral a una q no veas :D...Sobre todo YoQueSe, q me has quitado 10 añitos de encima!!! porque no te tengo cerquita, xq te has ganado un achuchón de los grandes! Muaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! NO conocía tu blog!

    Me encanta tu estilo! Vistes genial! Y los bolsos que llevas son una pasada!

    besos y te sigo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips